Cómo informar sobre tu compromiso

Cuando la tensión de la petición de la mano de tu pareja por fin ha acabado, solo queda informarles a las personas, que no estuvieron presentes en el acto, el próximo paso que darás en tu vida. Conoce algunas formas para dar a conocer tu compromiso.

Cómo informar sobre tu compromiso

Reúne a ambas familias

Si la familia del novio o la novia no estuvieron presentes durante la petición de la mano, lo mejor es que la pareja organice un almuerzo o cena especial e invite a los seres queridos. Esto servirá también para que ambas familias se conozcan antes del evento nupcial. Recuerda tener presente a los suegros, son los miembros más importantes dentro de la familia.

Cómo informar sobre tu compromiso

Para anunciar el compromiso entre amigos comunes de la pareja, lo ideal es que inviten a estas personas a la casa del novio o la novia, o a algún local donde puedan hablar cómodamente y, finalmente, decir la sorpresa. El anuncio se puede realizar en un restaurante, lo importante es que sea un lugar tranquilo para poder conversar; por el contrario, no se recomienda informar este tipo de noticias en bares o discotecas, quizás este tipo de locales puedan funcionar para una posible celebración del compromiso.

Cómo informar sobre tu compromiso

Si la novia o el novio quieren informarle a su círculo de amigos cercanos sobre el compromiso, pueden hacerlo por separado en sus casas o en las casas de los amigos. También puede anunciarse en una cafetería o un restaurante no muy formal, el fin de este encuentro es únicamente que los amigos sepan que pronto la pareja se casará. Lo más recomendable es invitar a personas muy cercanas que, además, los novios sepan que estarán invitados a la boda.

Utiliza la tecnología

Finalmente, otra forma de anunciar el compromiso, puede ser en redes sociales. Una foto de la pareja o del anillo puede informarle a los seguidores o amigos este nuevo evento que sucedió.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 19 =