¿Cómo identificar una prenda original o copia?

¿Cómo identificar una prenda original o copia?

Es normal que las personas quiera saber si su prenda es original o es simplemente una copia. Comúnmente las de marca duran muchos más tiempo, no se dañan tan fácilmente y hacen sentir un “Up” a quienes las llevan pues aunque muchos nieguen esto último.

Realmente este articulo va enfocado a las franelas o camisetas las cuales es común que se vendan como auténticas cuando no lo son y así obteniendo un margen mayor de ganancia a quien ofrece este producto, prendas de marcas tan apetecidas como Aeropostale, Quiksilver, Hollister, entre otras. Son las que son objeto de plagio por parte del comercio, por ello revelamos unos sencillos pasos.

identificar una prenda original o copia

Pasos para identificar una prenda original o copia:

 

  • Elegir el lugar adecuado:

Si una tienda no posee un distribuidor autorizado lo más seguro es fijarnos que en ella no se encuentren productos a los cuales llaman “piratas”, claro no es fácil a primera vista, pero normalmente en estos lugares siempre algo resalta lo cual es evite su origen dudoso.

identificar una prenda original o copia

  • Fíjate de las marcas:

Cada marca tiene sus especificaciones, logotipos, etc. Lo mas probable es que malas marcas no auténticas tengan estos logos y símbolos pero con pequeñas diferencias. Por ello es importante conocer los parámetros de cada uno de estos detalles y ser meticuloso a la hora de fijarnos en ellos. Pues la mayoría de personas lo pasan por alto.

identificar una prenda original o copia
  • Precio:

Existen ofertas pero una prenda que su valor sea 6 o 7 veces menor es de origen extremadamente dudoso. Por ello se debe tener cuidado a la hora de elegir un producto y  más si se está pagando una buena suma por él, claro llevar prendas copias no es un pecado, pero si lo que realmente quiere el cliente es llevar una prenda 100% original es muy importante tener en cuenta estos detalles.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =