Cómo hackear un equipo
| |Tabla de contenido
Hackear una computadora es útil y, en raras ocasiones, una habilidad importante para recoger información. A continuación se indican las instrucciones para obtener una contraseña (si se encuentra desconectado de una computadora o desea consultar a su hijo o cónyuge), obtener acceso remoto a una computadora (para consultar a un usuario o ayudar a localizar una máquina robada).
Hacking de inicio de sesión
- Arranque la computadora en modo seguro.
- Haga clic en “Inicio”.
- Haga clic en “Ejecutar”.
- Escriba “control userpasswords2”
- Cambiar contraseñas para cualquier cuenta. Esto probablemente va a ser obvio para el usuario, por lo que puede tener que decirles una pequeña mentira blanca. Prueba algo como: “Oh, oigo que los ordenadores fallan de esa manera a veces, haz clic dos veces en el botón, siempre puedes teclear recuperar contraseña si te bloqueas y luego establecer una nueva contraseña”.
- Reinicia la computadora.
Hacks remotos
- Descargue el programa LogMeIn. Hay una versión gratuita, aunque puedes comprar una suscripción si eso satisface mejor tus necesidades.
- El programa tendrá que ser descargado en el equipo que desea ver o usar de forma remota. Esto lo hace útil para obtener acceso a su computadora si es robado o para revisar las actividades diurnas de su hijo durante el verano.
- Usted tendrá que hacer una cuenta con el sitio web de LogMeIn para poder usar el software.
- Inicie sesión en el sitio web de LogMeIn.
- Vaya a la página “Mis equipos”. Debe abrirse cuando inicie sesión.
- Agregue el equipo al que desea acceder de forma remota. Aparecerá un botón “Agregar equipo” en la página. Haga clic en eso y rellene la información de la computadora a la que desea acceder.
- Haga clic en el nombre para el equipo una vez que se agrega.
- Inicie sesión en el equipo. Esto significa que deberás conocer el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta a la que estás intentando acceder o ver.
- Haga clic en “Control remoto”. Si usted está tratando de ser disimulado (como espiar al usuario), trate de mover el ratón lo menos posible y no haga clic en nada.
- Cierre la sesión cuando haya terminado.