¿Cómo hacer una pashmina?

¿Cómo hacer una pashmina?

La pashmina como tal te será de utilidad para estar a la moda, y cubrirte del frio cuando asistas a eventos al aire libre. Esto sin nombrar que puedes demostrar tus capacidades y bien gusto a la hora de realizar tu propia bufanda. Sin tener que gastar mucho dinero y con una buena calidad que perdure el tiempo que sea necesario sin perder sus propiedades iniciales. Realmente al comprar este tipo de productos la gente espera obtener verdadera calidad. Pero muchas veces esto no sucede así, en estos casos puede ser mucho más sencillo hacer una pashmina en casa.

DXG_Pashmina

Elementos  que necesitaras

Máquina de cocer

Agujas e hilo

Hilos que sean compatibles con la tela

Tela  y plancha

8219366304_2c3aa59d19_b

Pasos para hacer una pashmina

  • Lo primero es irte de compras para que realices la selección de la tela a utilizar. Sabiendo que tipo de alternativas hay y que es lo que quieres aparte el hecho de poder saber cual tipo de tela es el adecuado para ti. Es de lo más importante en todo este proceso.
  • Las bufandas son hechas con la función de abrigo. Selecciona una tela que sea algo gruesa pues eso permitirá que realmente este protegida. Trata de comprar la cantidad de teña adecuada. Es una idea buena que uses una cinta métrica para elegir cuantos metros vas a requerir.
  • Pueden ser de 36, o 76 de longitud, con esa cantidad puedes sacar hasta 3 pashminas.
  • Trata de rasgar la tela a lo largo en lugar de usar tijeras para cortarla.
  • Posteriormente debes planchar los bordes para que no quede nada por fuera y tenga un terminado adecuado. Si al planchar las fibras no regresan a su estado natural antes de que rasgase esto será una dificultad a la hora de cocer la tela
  • Plancha el borde la bufanda antes de cocerlo.
Blue winter scarf
Blue winter scarf

8219366304_2c3aa59d19_b

  • Haz un doblado sobre la misma tela puede ser necesario que lo hagas en varias o oportunidades. Luego procede a coser usando la maquina.
  • Una vez la hayas cocido recuerda que puedes hacerlo ocultando las marcas del doblado solo queda que la laves. Para luego proceder a su uso de manera

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + ocho =