¿Cómo hacer una corona de sirena?

Tabla de contenido

¿Cómo hacer una corona de sirena?
Valor este articulo

Las sirenas son un ser mitológico de fantasía que han fascinado desde los tiempos antiguos a los hombres. Hay miles de leyendas sobre su apariencia y lo que hacían. Una vez más vuelven a dar de qué hablar, pues las coronas de sirena se han convertido en una fuerte tendencia, desplazando a las coronas de flores, en redes como Instagram y Snapchat.

¿Cómo hacer una corona de sirena?

¡Ahora también tú puedes ser una princesa del mar con estas coronas! Ya sea que quieras completar el disfraz de sirena de las pequeñas de la casa, el tuyo para Halloween, o arrasar en las redes con esta tendencia, es una divertida y fácil idea que a continuación aprenderás a realizar.

Materiales

  • Una corona de plástico, como las que usan en los disfraces de princesa.
  • Cadenas, pueden ser de distintos colores y grosores.
  • Argollas.
  • Perlas, en distintos tamaños y colores.
  • Apliques de piedras brillantes.
  • Apliques de conchas de mar y caracoles.
  • Pinzas para argollas pequeñas.
  • Silicón en barra.
  • Pistola de silicón.
  • Papel y lápiz.
  • Escarcha o brillantina (opcional).

¿Cómo hacer una corona de sirena?

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es dibujar el diseño que quieres para tu corona, esto para que no te equivoques al pegar los apliques y los pongas en el mejor lugar. En Google, Instagram o Pinterest hay muchas ideas de las que puedes inspirarte para hacer tu corona, lo más importante es que te guste.

Seguido de esto, quita las piedras o apliques que traiga la corona de plástico. Según el diseño que creaste, comienza a pegar los apliques de piedras, una buena técnica para hacer esto es comenzar con una piedra o aplique grande en el centro y continuar descendiendo por tamaño hasta llegar a la parte trasera de la corona.

¿Cómo hacer una corona de sirena?

Luego de que tengas la corona llena de apliques hasta el final, rellena los espacios que puedan estar vacíos con las perlas, puedes variar los  tamaños y los colores o seguir una secuencia junto con el resto de apliques, también puedes ponerla en las puntas de los apliques de las conchas de mar o los caracoles.

Por último, coloca las cadenas colgando en la parte inferior de la corona, más o menos  a la altura de las cejas. También puedes ponerle argollas a la cadena y colgarle algunas perlas o piedras pequeñas. Si quieres puedes agregar escarcha (brillantina) para resaltar los adornos.

Recuerda que puedes probar diferentes técnicas para hacer tu corona. ¡Diviértete! Asimismo, si te interesa saber cómo hacer una corona de flores a continuación podrás conocer el paso a paso: https://comolopuedohacer.com/una-corona-flores

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =