Cómo hacer una corona de flores

La corona de flores es uno de los accesorios más a la moda entre las chicas jóvenes americanas y europeas. Es indispensable si quieres lucir chic y relajada. Las chicas que siguen esta tendencia, usualmente usan la corona de flores para complementar su outfit durante los días calurosos de verano. Las coronas pueden incluir flores de todo tipo, tamaño y colores. Todo depende de tu personalidad, tus gustos y tu sentido de la moda. Por eso te enseñamos cómo hacer una corona de flores.

8541186690_5d2211c61f_b

Escoge las flores

Antes de empezar a hacer una corona de flores, debes seleccionar entre 5 y 10 flores hechas de papel o plástico,  escógelas de una gama de colores que combine y que sea divertida o si prefieres un look más minimalista, escoge un solo color para todas las flores.

Materiales para la corona de flores

Para hacer una corona de flores necesitarás la selección de 5 a 10 flores de plástico o papel, una cinta del color que prefieras, un alambre no muy grueso de color verde preferiblemente, cinta adhesiva o pistola de silicón y unas tijeras.

girl-898360_960_720

Hacer una corona de flores te permitirá darle un estilo diferente y único a tu look. Hacer una corona de flores es muy fácil y en pocos minutos podrás disfrutar de este lindo accesorio.

Coloca la cinta en tu cabeza  y rodéala para medir el tamaño de la corona de flores. Una vez tengas el tamaño de tu cabeza, mide otros 20 centímetros más de cinta y córtala.

Si tus flores son de plástico, sigue este paso. Utiliza el alambre para atravesar una flor por la parte trasera. Rodea el alambre a la cinta y repite el procedimiento con las demás flores.  El alambre debería verse como un espiral que une a todas las flores. Asegúrate de que no quede mucho espacio entre cada flor. Si las flores quedan un poco flojas, utiliza el silicón caliente para pegarlas a la cinta.

15931759224_6385322c18_b

Si tus flores son de papel, usa la pistola de silicón para pegarlas.  Igualmente, fíjate que no queden espacios entre cada flor.

Una vez el silicón esté seco, habrás aprendido a hacer una corona de flores y estará lista para usar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =