¿Cómo hacer un viaje astral?

Las personas sienten todo tipo de curiosidades respecto a este tema, pues un viaje astral supone cuando tu alma abandona el cuerpo durante un tiempo determinado para vivir experiencias conscientes a largo plazo.

El primer punto importante es la relajación, se debe estar lo más relajado posible, esto se consigue cuando dormimos, por tal motivo se debe imitar esta situación, pero se requiere de estar atento sin nervios y totalmente consciente.

Viaje_astral

Estar relajado pero atento durante el viaje astral

Porque cuando nos dormimos y soñamos se puede decir que es un viaje astral inconsciente. Si deseas vivir esta experiencia por primera vez debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Una vez hayas tomado la decisión, infórmate al respecto viendo videos, leyendo libros o artículos. Todo esto para que cuando llegue tu momento, logres esa meta de manera más sencilla.
  • Si lo decides hacer en ese momento, selecciona un lugar tranquilo o adecuado, donde te sientas en calmado y en confianza. Si la vibra del lugar o las personas no te gusta, mejor elige otro. No apresures las cosas por querer hacerlo justo en ese momento, porque así la experiencia puede ser menos grata.
  • Una vez aprendas la técnica a utilizar, solo la práctica puede hacer el proceso algo más natural.

night-sky-1460828142Xkr

Proceso del viaje astral

  1. Relajación de cuerpo y mente, pero atenta a lo que ocurre. La primera relación que ocurre es la física, puedes conseguir relajarte de buena manera, pasando por cada parte de tu cuerpo, de los pies a la cabeza.
  2. Puedes tomar aire e inspirar, mientras imaginas cada parte de tu cuerpo. Al hacer este, imagina que la tensión sale cuando expulsas el aire.
  3. Haz esto con cada parte de tu cuerpo, una vez se hayan hecho estos pasos pasarás a la técnica de la vela.

oracle-girl-2133976_960_720

El cual será explicado en una próxima entrega  con detenimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =