¿Cómo hacer un tatuaje temporal?

¿Cómo hacer un tatuaje temporal?

Si eres de esas personas que quiere ver como se ve el arte corporal en su piel, pero aún no se decide a un tatuaje permanente, porque no quieres alterar la condición de tu piel, una opción bastante viable es que pruebes haciéndote un tatuaje temporal. Puedes hacer tu propio tatuaje solo usando unos cuantos artículos caseros, se cuentan con diferentes técnicas.

Puedes usar un delineador de ojos y una plantilla como primera idea bastante fácil y sencilla para experimentar. Si no queda como quieres, puedes limpiarte y volver a hacerlo, busca que el delineador que uses no sea contra agua.

Diseña tu tatuaje, dedícale un poco de tiempo, buscando que quede lo mejor posible. Antes de aplicarlo sobre tu piel, practica varias veces el bosquejo de lo que deseas, y quede como anhelas.

Con un delineador de lápiz podrás hacer ese tatuaje que tanto quieres

Elije un delineador de ojos sencillo, es decir, de esos que son a lápiz. Con el uso del delineador, será un tatuaje más llamativo. Pero no hay motivos para que sea unicolor, si lo que tu deseas es agregarle colores para que se vea distinto.

Dibuja el diseño sobre tu piel, con el uso del delineador. Para fijarlo durante más tiempo a tu piel puedes usar laca, que al igual que con el cabello, sirve de fijador en la piel. Se puede quitar fácilmente con agua, el tatuaje durará un período de 24 horas, antes de que comience a desaparecer conforme transcurra el tiempo.

También puedes tatuarte con un esténcil, el cual te permitirá controlar aún más el diseño, haciendo lucir su acabado aún más profesional. Las formas atrevidas, pero de fácil diseño, son las ideales para comenzar a probar con esta idea. Una vez domines la técnica. Puedes ir subiendo de nivel sin problema alguno. La práctica siempre hace que las cosas salgan mejor cada vez.

¿Cómo hacer un tatuaje temporal?

El uso de marcadores permanentes sobre la piel, también es recomendable

Usa marcadores permanentes. Coloca sobre la piel, la plantilla y dedícate a rellenar el espacio en cuestión. Luego, retira la plantilla y puedes apreciar el resultado final. Para retirar este tatuaje, bastará que uses agua tibia y jabonosa.

Compra papel transparente decal, el mismo material donde son impresos los tatuajes temporales, eso trae un papel adhesivo. El mismo, se imprime del otro lado. Diseña tu tatuaje a tu gusto con los colores a utilizar y además imprime tu tatuaje. Puedes colocarlo sobre tu piel con el diseño hacia abajo, luego retira la tela.

Puedes quitárselo con agua, puede durar hasta una semana hasta que empiece a borrarse.

¿Cómo hacer un tatuaje temporal?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =