Cómo hacer un sándwich vegetariano

Cómo hacer un sándwich vegetariano
Valor este articulo

El sándwich es uno de los platos más sencillos de hacer, es perfecto para quienes desean tener una comida sana y sencilla, además de ser una buena forma de poderse alimentar de manera rápida.

El sándwich es un plato muy diverso, que se puede hacer de diferentes maneras, lo que es perfecto para cualquier tipo de consumidor. Uno de los emparedados más populares, es el emparedado de tipo vegetariano.

Cómo hacer un sándwich vegetariano

Hacer un sándwich vegetariano es muy sencillo y puede ser un buen platillo para el desayuno, la cena e incluso para el almuerzo, sobre todo si no se cuenta con el tiempo para hacer una comida especial.

Ingredientes

Para hacer un sándwich vegetariano se necesitan ingredientes básicos, como en el caso del pan, que puede ser de cualquier estilo, con ajonjolí, cuadrado, redondo; todo depende del gusto de la persona.

Se necesitan vegetales para hacer un sándwich vegetariano, estos pueden variar, pero en esta receta se utilizara la zanahoria, por lo menos unas dos; un tomate, un pepino y rábano.

Cómo hacer un sándwich vegetariano

Para completar la receta se necesita mayonesa, queso de cualquier tipo y un poco de sal.

Comenzar la preparación

En un recipiente hondo se pone la zanahoria, la cual debe ser pelada y rallada con antelación, luego se pone un poco de mayonesa por encima, se aplica la sal y rábano picado en pequeños cuadros.

Cómo hacer un sándwich vegetariano

Cuando se tiene la mezcla, esta se unta sobre una de las rebanadas del pan, se ponen rebanadas de queso de la preferencia de la persona, se ponen rebanadas de pepino sobre la mezcla y unas rebanadas de tomate. Luego se pone la otra rebanada de pan.

La persona puede calentar el pan con antelación, o simplemente lo come de manera fría, que es lo más común en el caso de platos donde abundan los vegetales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =