Cómo hacer un repelente casero

Aprender cómo hacer un repelente casero es una excelente solución para evitar las picaduras de insectos utilizando un remedio natural que no atente contra el ambiente y sea amigable con tu piel.

Si deseas aprender cómo hacer un repelente casero, en internet existen muchas ideas, unas más efectivas que otras que pueden ayudarte a alejar los insectos de ti. Los remedios caseros son siempre una forma de solucionar ciertos problemas al mismo tiempo que ahorras algo de dinero.

Cómo hacer un repelente casero

En este artículo sabrás cómo hacer un repelente casero en pasos fáciles de entender. En pocos minutos tendrás tu repelente hecho en casa.

Materiales para hacer un repelente casero

Aprender cómo hacer un repelente casero nunca había sido tan fácil. Para esto necesitarás lo siguiente:

  • Un recipiente vacío
  • Aceite de niños o un aceite natural
  • Clavos de olor
  • Alcohol isopropílico

Cómo hacer un repelente casero

Pasos para elaborar tu repelente casero

En un recipiente vacío vierte una cantidad de clavos de olor, el aroma de estos permitirá que aleje los insectos. Luego añade una porción de alcohol y deja reposar esta mezcla por varios días, al menos 48 horas serán suficientes para que el olor impregne la mezcla.

Añade el aceite de niños o aceite natural, el que desees y mezcla la preparación para que los ingredientes de integren bien. Puedes dejar reposar por más horas y ¡listo! Podrás utilizar tu repelente casero.

Cómo hacer un repelente casero

Si aprendes cómo hacer un repelente casero con esta publicación, compártela con tus amigos y protégete de las picaduras de insectos.

Aprender cómo hacer un repelente casero te ayudará a deshacerte de los insectos, esta medida es ideal si necesitas viajar a lugares abiertos en donde seguro estarás expuesto a los insectos.

Aplica el repelente casero en las áreas de tu cuerpo a la que puedan acceder los mosquitos y otro tipo de insectos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =