Cómo hacer un porta collar
| |Tabla de contenido
Justo el día que más apurada estás, cuando vas a escoger el collar que utilizarás ese día con tu outfit, resulta que se encuentra enredado con los demás. ¡No!, esto se convierte en una pérdida de tiempo y lucha para poder desenredarlo. No hagas que esto se vuelva una rutina diaria, por más que lo trates de ordenar ellos se las ingenian para volverse a enredar. Así que si te ha pasado esto, sigue leyendo y cómo hacer tu porta collar de manera fácil.
Materiales que necesitarás
- Tubo de PVC
- Una tira de madera de 15 o 20 cm de alto
- Un cuadrado de madera
- Clavos
- Martillo
- Fieltro o tela del color que te guste
- Pega
- Exacto o cúter
- Marcador
- Brocha
- Barniz
Elabora un porta collar para organizar tus accesorios
Para empezar, agarrar el trozo de madera cuadrada y en el centro, con la ayuda de los clavos, une la tira de madera. Una vez tengas clavadas estas dos piezas, procede a pintarlas con el barniz.
Apenas se seque, corta los tubos de PVC del largo que desees, puedes hacerlo en dos partes o tres, depende de la cantidad de collares que desees colgar. Ubica el centro con la ayuda del marcador y realízale una cruz para que luego procedas a cortarlo. Ten en cuenta que ese centro debe pasar por la tira de madera.
Una vez tengas el centro cortado, pégalo con la tela que escogiste. Espera que se seque muy bien y empieza a ubicar los tubos PVC a la altura y distancia que desees. Para que tenga más estabilidad, puedes colocarle unos clavos con la cabecita un poco doblada. Luego le colocas un pedacito de tela para cubrirlos y ¡listo! Ya tienes tu porta collar y pulsera para organizar tus accesorios y evitar que se vuelvan a enredar.