Cómo caminar en pasto con tacones

Cómo caminar en pasto con tacones
Valor este articulo

Cómo caminar en pasto con tacones

Si no tienes mucha práctica caminando sobre tacones y próximamente tienes un evento importante en un jardín o parque, cómo, por ejemplo, una boda, debes tomar en cuenta los siguientes consejos que te daremos para que aprendas cómo caminar en pasto con tacones. Si te parece simplemente imposible te tenemos una gran noticia, caminar sobre grama en zapatos altos no es tan difícil como parece.

Actualmente son muchas las parejas que deciden celebrar sus bodas en jardines. Igualmente, algunas empresas prefieren realizar eventos en zonas con pasto y al aire libre. Por ello, debes estar preparada y no dejar de utilizar tus tacones favoritos solo por la existencia de pasto en el lugar al que te dirijas.

Compra tapones o hazlos tú misma

No tienes por qué sacrificar tu outfit y cambiarlo por completo solo porque el evento al que te invitaron sea en una zona con grama. Hoy día, hay una solución sumamente cómoda y muy accesible para solucionar este problema: tapones de plástico.

Estos tapones son pequeños accesorios fabricados con plástico que se pueden insertar justo en el tacón de tu hermoso zapato. Así, no sufrirás ninguna consecuencia en tu tacón y alguna posible (e incómoda) caída.

Los tapones de plástico vienen disponibles en diversos colores y pueden comprarse rápidamente a través de Internet. Su costo varía dependiendo de la marca. No tendrás que gastar una fortuna para disfrutar de unos zapatos cómodos y una caminata tranquila en ellos.

Si no cuentas con la posibilidad de realizar tu compra en línea, ¡no te preocupes! Podrás hacer tú misma tu tapón en casa. Para ello necesitarás mantequilla, un tubo de silicón, una pistola para él y un vaso dosificador pequeño.

En el vaso dosificador, tendrás que esparcir un poco de mantequilla e, inmediatamente, llenar las paredes del vaso con silicón líquido. Cuando lo tengas listo, podrás introducir un lápiz o marcador del mismo grosor del tacón de tu zapato y retirarlo.

Espera que se seque y, cuando esté listo, retira el silicón del vaso. ¡Así tendrás tu propio tapón! Inmediatamente solo tendrás que introducirlo en tu tacón cada vez que vayas a caminar en el pasto y, cuando vayas a pasear por una zona con cemento, retirarlo.

Cómo caminar en pasto con tacones

¡No sacrifiques tu outfit!

Ahora que conoces cómo caminar en pasto con zapatos de tacón disfruta de una velada sin problemas. Utiliza los tacones de tu preferencia y descarta la idea de asistir al evento en zapatos bajos, como los flats.

Cómo caminar en pasto con tacones

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diecisiete =