Cómo hacer un perchero para bufandas
| |Tabla de contenido
Las bufandas, pashminas, pañoletas y pañuelos son accesorios que usamos para otorgar un signo de distinción o darle un toque diferente a un atuendo. Son coloridas y de diversos materiales pero fastidiosas de guardar o de tener en orden.
Con la solución que te planteamos hoy ya no es un problema comprar y tener una amplia colección de accesorios, porque vamos a enseñarte una práctica idea para hacer un perchero para bufandas.
Ya no hay excusas para tener las bufandas y pañuelos en todas partes
Al no contar con un perchero para bufandas empiezan a ocupar mayor espacio del que queremos, tanto, que comienzan a resultar molestas. La realización de este perchero no reviste ninguna dificultad. Los materiales a usar son bastante sencillos y de seguro los tienes a la mano. Como materiales para hacer un perchero para bufandas solo necesitas:
- Un gancho de ropa
- Aros de cortina (los que traen las de ducha o de la sala)
Paso a paso para hacer un perchero para bufandas y pañuelos
El proceso es sumamente sencillo y podrás realizar tantos percheros como necesites para darle orden a esas prendas de vestir que de tantos apuros nos sacan, por lo que son obligatorias en el armario.
Solo debes tomar el gancho de ropa y colocar en su soporte recto tantos aros o argollas como puedas colocar. No importa si quedan algo apretadas, porque luego colgarás de cada aro una bufanda, pañuelo o pashmina. Para darle mayor elegancia a tu perchero puedes forrar el cuerpo del gancho de ropa con algún material de tu preferencia y que vaya acorde, no solo con tus gustos, sino también con el decorado de tu habitación o armario.
Cintas de raso, pábilo, hilo o lana, papel o cualquier material fácil de manejar le dará el toque final a tu perchero para bufanda.