Cómo hacer un perchero para bufandas

Las bufandas, pashminas, pañoletas y pañuelos son accesorios que usamos para otorgar un signo de distinción o darle un toque diferente a un atuendo. Son coloridas y de diversos materiales pero fastidiosas de guardar o de tener en orden.

Cómo hacer un perchero para bufandas

Con la solución que te planteamos hoy ya no es un problema comprar y tener una amplia colección de accesorios, porque vamos a enseñarte una práctica idea para hacer un perchero para bufandas.

Ya no hay excusas para tener las bufandas y pañuelos en todas partes

Al no contar con un perchero para bufandas empiezan a ocupar mayor espacio del que queremos, tanto, que comienzan a resultar molestas. La realización de este perchero no reviste ninguna dificultad. Los materiales a usar son bastante sencillos y de seguro los tienes a la mano. Como materiales para hacer un perchero para bufandas solo necesitas:

  • Un gancho de ropa
  • Aros de cortina (los que traen las de ducha o de la sala)

Cómo hacer un perchero para bufandas

Paso a paso para hacer un perchero para bufandas y pañuelos

El proceso es sumamente sencillo y podrás realizar tantos percheros como necesites para darle orden a esas prendas de vestir que de tantos apuros nos sacan, por lo que son obligatorias en el armario.

Cómo hacer un perchero para bufandas

Solo debes tomar el gancho de ropa y colocar en su soporte recto tantos aros o argollas como puedas colocar. No importa si quedan algo apretadas, porque luego colgarás de cada aro una bufanda, pañuelo o pashmina. Para darle mayor elegancia a tu perchero puedes forrar el cuerpo del gancho de ropa con algún material de tu preferencia y que vaya acorde, no solo con tus gustos, sino también con el decorado de tu habitación o armario.

Cintas de raso, pábilo, hilo o lana, papel o cualquier material fácil de manejar le dará el toque final a tu perchero para bufanda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =