Cómo hacer un móvil

Cómo hacer un móvil

Los móviles son relativamente baratos y fáciles de hacer en casa. Ellos pueden ser manualidades que puede trabajar con su niño y, si los materiales son resistentes, incluso se pueden colgar como decoraciones en el cuarto de niños de un bebé. Aquí hay algunas maneras diferentes de hacer un móvil.

child-1835045_960_720

Para hacer un móvil simple

  1. Deslice tres clips en una pajita de plástico. Uno de los clips en el centro exacto de la paja. Deslice los otros dos clips en los extremos opuestos.
  2. El clip en el centro debe ser girado hacia arriba y los dos en los extremos deben estar boca abajo.
  3. Coloque los clips en los extremos aproximadamente de 1/2 a 1 pulgada (1,25 a 2,5 cm) de sus respectivos extremos.
  4. Haga dos unidades de paja adicionales. Siga el mismo procedimiento para hacer otras dos unidades de paja y clip.
  5. Cada paja debe tener un clip en el centro, hacia arriba, y dos clips en los extremos opuestos, ambos hacia abajo.
  6. Conecte las unidades usando cadenas de clips. Hacer que el móvil se vea más interesante mediante la creación de cadenas de diferentes longitudes.
  7. Puede utilizar tantos clips como desee para crear cadenas que sean tan largas o cortas como desee.
  8. Cortar formas en papel de construcción. Dibuje estrellas, corazones, formas geométricas, letras, números u otras formas simples en papel de construcción colorido. Cortarlos con unas tijeras.
  9. Debe tener alrededor de cuatro a seis formas para este móvil. La primera unidad de paja no debe tener ninguna forma colgando fuera de él directamente, pero cada unidad adicional debe poder caber tres formas.
  10. Conecte las formas al móvil usando los clips. Sujete el papel directamente a los clips que cuelgan de los extremos de la unidad de paja.

mobile-1609809_960_720

Finalizando el trabajo

  1. También puede crear cadenas de clips para crear un móvil menos simétrico.
  2. Equilibre el móvil. Dado que los clips y las estrellas pueden ser ligeramente irregulares, es posible que deba deslizar algunos de los clips para mantener el móvil equilibrado.
  3. Si los clips parecen flojos y se mueven incluso después de terminar de colocarlos, mantenga los clips en su lugar con un pequeño cuadrado de cinta adhesiva o un punto de pegamento. Deje que el pegamento se seque antes de continuar.

baby-mobile-1921866_960_720

  1. Crear una cadena para la parte superior. Sujeta los clips restantes al clip de papel superior de la primera unidad de paja. Use tantas como desee para alcanzar la longitud que usted desea.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =