Cómo hacer un maquillaje natural

Para las mujeres es muy importante poder lucir un rostro fresco, hidratado y sobretodo sin exceso de maquillaje, es por esto que te diremos como realizar un maquillaje natural y perfecto para tu día a día. Un maquillaje donde conseguirás un tono de piel radiante y que irradie frescura. Si quieres saber cómo lograr un maquillaje natural continúa leyendo para que puedas elaborarlo en casa y de manera fácil.

Cómo hacer un maquillaje natural

Qué debes hacer primero

Lo primero antes de comenzar cualquier tipo de maquillaje es la hidratación. Es importante que no te olvides de este paso, ya que es la esencia de que el acabado de tú maquillaje sea homogéneo y tu look se mantendrá impecable por más tiempo.

Cómo aplicar el maquillaje

Lo primero que debes hacer es escoger una base, recuerda que ésta debe ser del mismo color de tú piel. Solo necesitas una fina capa de base en tu rostro, de esta manera tendrás una piel con un tono luminoso y radiante.

Cómo hacer un maquillaje natural

Puedes sustituir la base con un poco de polvo suelto o compacto, una vez que tengas este paso debes colocarte un poco de rubor. Aplícalo en el centro de tus mejillas, siempre en sentido ascendente hacia tus pómulos, cuidando la cantidad que agarres con la brocha. Recuerda que si colocas mucho puedes tener un efecto antinatural.

Para obtener un acabado más radiante, puedes utilizar un iluminador. Con éste podrás conseguir un efecto más fresco, puedes aplicarlo en zonas estratégicas, como tabique, la parte superior de los pómulos, en la parte inferior del arco de cejas y labio superior.

Cómo hacer un maquillaje natural

Para culminar solo deberás profundizar tu mirada. Para esto solo debes aplicar una o dos capas de máscara de pestaña, de esta manera podrás tener una mirada más grande. Así que si eres de esas personas que desean lucir un maquillaje natural, solo debes seguir estos pasos, tendrás un genial maquillaje en un abrir y cerrar de ojos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 2 =