¿Cómo hacer un makeup fixer?

¿Cómo hacer un makeup fixer?
Valor este articulo

Para que un look de maquillaje luzca espectacular este debe ser casi que perfecto, ¡hay que admitirlo! Sin embargo, sabemos que hacerte a ti misma un maquillaje completo con sombras, delineado, contorno, aplicación de pintura de labios y rímel tiene sus dificultades.

Al aplicar sombras en los ojos, ambos deben lucir lo más parecidos posibles y lo mismo ocurre con el delineador. Te preguntamos, ¿cuántas veces en vez de limpiar una pequeña imperfección en tu maquillaje la has empeorado por intentar quitarla con desmaquillante? Le puede ocurrir a cualquiera…

¿Cómo hacer un makeup fixer?

Olvídate de utilizar innumerables hisopos, algodones, toallas desmaquillantes e incluso tus propios dedos para quitar excesos de sombra, pintura o delineador en tu rostro, te traemos la solución para que obtengas un look perfecto: el makeup fixer.

Este líquido casero es ideal para borrar aquellos detalles indeseados de tu maquillaje y no se va a llevar consigo el resto, es decir, limpiará lo que tú desees desaparecer. Esto se debe a que su fórmula no es tan fuerte como la del desmaquillante.

Preparación del makeup fixer

– Envase

– Agua de rosas

– Glicerina

En el envase que escogiste, puede ser un spray, coloca aproximadamente un dedo de agua de rosas. Luego, agrega 10 gotas de glicerina y bate bien. De esta manera tu makeup fixer estará listo para usarse.

¿Cómo hacer un makeup fixer?

Es necesario que tengas en cuenta que luego de pasar diez días no es recomendable usar tu makeup fixer, ya que los materiales se pueden ir descomponiendo y pueden ocasionar pequeños daños en la piel como irritaciones o alergias. Así mismo, cuando lo vayas a utilizar te recomendamos que utilices un hisopo, ya que el pequeño tamaño del mismo permitirá que limpies solo lo que desees limpiar y no arruines tu hermoso trabajo que es tu maquillaje.

Beneficios de utilizar un makeup fixer

  • Tu look no solo se verá más limpio, sino que seguramente te facilitará la limpieza del maquillaje que esté fuera de lugar
  • Lo puedes preparar en la comodidad de tu casa, tan solo debes adquirir tres materiales básicos y ¡manos a la obra!
  • Gracias a que está compuesto de ingredientes naturales, tu rostro no sufrirá ninguna irritación siempre y cuando lo utilices en el período de tiempo recomendado
  • Su textura líquida es ideal para limpiar pequeños detalles en tu maquillaje

¿Cómo hacer un makeup fixer?

Recuerda que incluso los maquilladores profesionales cometen pequeños errores al momento de confeccionar un look, así que no te desanimes ni pierdas la paciencia; prepara tu makeup fixer y utilízalo cuando lo necesites.

Si te interesa conocer más técnicas útiles para retirar el maquillaje de tu rostro, ingresa al siguiente enlace y conoce cómo desmaquillarte con productos del hogar: https://comolopuedohacer.com/desmaquillarse-productos-del-hogar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =