Cómo hacer un house tour para Youtube

Cómo hacer un house tour para Youtube
Valor este articulo

Tanto youtubers como instagramers, son términos ya incluidos en el día a día de las personas, sobre todo de la población juvenil, que consumen de manera masiva las redes sociales y demás plataformas en línea. Todos los días aparece alguien nuevo con una idea innovadora y mucho entusiasmo por hacerle llegar a un público en específico aquello que les gusta o por lo que son buenos.

En la plataforma de videos en línea, Youtube, la variedad de contenido es infinita. Cada quien dentro de la comunidad tiene un sinfín de temas que puede exponer con sus videos ya sea diariamente, una vez a la semana o cada cierta cantidad de veces al mes.

Cómo hacer un house tour para Youtube

Entre las ideas más explotadas dentro de Youtube están el “room tour” y el “house tour”, donde los youtubers le muestran a su público de una forma mucho más amena el espacio de trabajo y convivencia de su día a día. Si ya eres youtuber y quieres saber cómo hacer un house tour te recomendamos lo siguiente.

Qué mostrar y qué no

Como youtuber tienes una comunidad de seguidores que ven todo tu contenido, apoyan con comentarios, comparten en sus propias redes sociales y dan “me gusta” porque de verdad están encantados e identificados con el material que aportas. Por tanto, a la hora de hacer un house tour les estás dando una mayor oportunidad para que te conozcan e identifiquen qué hay detrás de ese rostro frente a la cámara.

Cómo hacer un house tour para Youtube

Puedes tomar en consideración dos cuestiones: serles totalmente sinceros o mostrarles solo algo visualmente agradable, que se adapta mayormente a sus gustos (que son similares a los tuyos propiamente). ¿Qué quiere decir esto? No te preocupes tanto por las apariencias o el qué dirán. Sí es cierto que al ser una plataforma pública donde cualquiera puede acceder y dejar un comentario positivo o negativo, recibirás cosas gratas como no tan gratas. Pero ¿qué mejor forma para fidelizar a los seguidores que siendo genuinos?

A la hora de hacer tu house tour muéstralo todo: desde la entrada principal hasta el baño. O al menos, muéstrales con lo que más cómodo/a te sientas. Mientras grabas puedes hacer explicaciones de por qué tienes un estante de esta forma o qué significa ese cuadro junto a la cama. A la vez puedes hacer recomendaciones y tips sobre tus objetos personales y cómo adquirirlos.

Cómo hacer un house tour para Youtube

En caso de que el tema de compartir en Internet tu vida personal, o tus gustos, sea una de las cosas que formen parte de tu lista de intereses, te invitamos a ingresar al siguiente artículo, donde conocerás cómo ser youtuber: https://comolopuedohacer.com/como-ser-youtuber



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =