¿Cómo hacer un gorro de baño?

Tabla de contenido

¿Cómo hacer un gorro de baño?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo hacer un gorro de baño?

Para hacer tiempo a este tipo de trabajo, lo ideal es ser alguien que disfrute de las manualidades. De verdad las instrucciones y pasos a seguir son muy sencillos. A parte, realmente se trata de explicar de una manera simple para que pueda ser comprendida por todas las personas, tanto para quienes tienen conocimiento y experiencia en manualidades y quienes, y a pesar de todo tienen la intensión de intentarlo.

Materiales

  1. Tela, la que desees. Preferiblemente impermeable. Se cortará un círculo de aproximadamente 50 cm de diámetro.
  2. Plástico suave, pueden ser los mismos de las tintorerías elástico de 55 cm.

¿Cómo hacer un gorro de baño?

Procedimiento

Es realmente súper sencillo de realizar, no se requiere de demasiadas cosas para hacerlo. Solo, lo esencial para que sea de buena calidad y con la mayor durabilidad posible. Pon atención para que te salga exactamente cómo quieres o esperas.

Como primer paso, debes cortar tanto los círculos de la tela, como los del plástico. Cose la tela y el plástico guiándote de los bordes. Debes hacerle un canal por donde pase el elástico, que es el que hace el trabajo para que el gorro de baño se ajuste y se sujete bien a la cabeza y, al momento de usarlo sea realmente efectivo.

Luego de que lo pongas, cóselo mejor con el uso de una máquina de coser para que quede bien ajustado. Es lo que hará que tenga un período más largo de durabilidad en el tiempo. Aunque, es normal que, con el uso cotidiano, realmente estos gorros tiendan a estirarse y deban ser remplazados con cierta frecuencia.

Lo mejor de todo es que puedes utilizar los colores en la tela de tu referencia, haciendo uso incluso a la creatividad. Lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de hacer un trabajo de manualidad, es la calidad de los materiales a usar.

El hacer tu propio gorro de baño, te permitirá tener la oportunidad de hacer con tus propias manos, algo que podrás disfrutar. Eso siempre es un motivo de sentirse bien con las capacidades que se pueden tener.

Esto puede ser que, si no tienes destreza con la máquina de coser y demás, la primera vez no quede perfecto, pero la practica te hará terminarlo mejor cada vez. También te permitirá ahorrarte un dinero en la compra de este accesorio tan necesario en casa.

¿Cómo hacer un gorro de baño?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 9 =