Cómo hacer un desayuno romántico

Cómo hacer un desayuno romántico
Valor este articulo

Cómo hacer un desayuno romántico

Muchas veces queremos sorprender a nuestra pareja. Ya sea por una ocasión especial o porque queremos darle un detalle para que comience su día de una manera muy espectacular y única. Por esto, despertar a nuestra pareja con un rico desayuno romántico es una buena manera de comenzar el día.

Quizá muchas personas piensan que el mejor detalle para una pareja es una cena romántica acompañada con velas. Por supuesto, esta crea un ambiente muy apropiado y con un poco de erotismo. Pero con un rico desayuno también se puede tener un detalle adecuado y sobre todo, lleno de amor. Si deseas sorprender a tu pareja te contaremos cómo puedes hacer un desayuno romántico, sencillo y muy rápido.

Lo que debes hacer primero

Para preparar un desayuno romántico, primero debes escoger el día para hacerlo. Se recomienda un fin de semana, ya que ninguno de los dos debe ir a trabajar. De esta manera puedes disfrutar completamente el desayuno y pasar un momento hermoso en pareja.

El desayuno puedes llevárselo a tu pareja a la cama, especialmente si tienes una de esas bandejas donde colocar el desayuno. Si no, colócalo en la mesa y sorprende a tu pareja cuando se despierte. Recuerda que lo importante es hacer especial el lugar donde desayunarán.

Para el menú debes escoger los desayunos preferidos de tu pareja. Además, si eres un buen cocinero o cocinera, solo debes prepararle su plato preferido con una presentación especial. Si en cambio no se te da muy bien eso de cocinar, puedes acudir a la panadería más cercana y comprar pan o croissants, mermelada, y algún dulce pequeño para que logres un menú muy variado y delicioso. Las frutas son también una excelente opción.

Cómo hacer un desayuno romántico

Algunas opciones posibles

  • Si a tu pareja le gustan los vegetales, puedes optar por un rico omelette de vegetales o de jamón y queso, y una taza de café con leche o jugo de naranja. Todo esto acompañado de unas ricas tostadas en forma de corazón.
  • Otra opción pueden ser unas ricas tostadas para acompañarlas con mermelada o queso, y un huevo frito. Como bebida un vaso de jugo de naranja o de su fruta preferida.
  • Nunca fallan las panquecas con mermelada y queso. Esta es una excelente opción, ya que puedes hacer algunas panquecas en forma de corazón y decorarlas con un poco de azúcar pulverizada por arriba.
  • Para una mañana sumamente dulce, puedes servir croissants rellenos de chocolate, tostadas y mermelada. Todo junto a una taza de café con leche o jugo.

Ya tienes unos posibles menús que puedes elegir o incluso combinar para lograr ese desayuno romántico. Solo debes escoger el día y sorprender a tu pareja con un delicioso desayuno, y pasar un día juntos único e inigualable.

Cómo hacer un desayuno romántico

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =