Cómo hacer un collar para perro

Para las personas que tienen mascotas siempre andamos buscando un nuevo collar para perro para nuestros amados compañeros, pero en algunas ocasiones no conseguimos el que deseamos o los precios son un poco elevados.

Es por esto que te diremos como hacer un collar para perro de manera muy fácil.

a_8_1304356732

Materiales que necesitarás para hacer el collar para perro

  • Cinta de correa (colores de tu preferencia)
  • Broches de plásticos
  • Pintura para tela
  • Pega
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Hilo y aguja

collares-para-perro-nylon-basic

Para empezar el collar para perro

Lo primero que debemos hacer es medir el tamaño del cuello de nuestro perro, recuerda que no debe quedar ni muy apretado ni muy flojo, es importante que conozca que hacer diseños directamente en la cinta para correa es un poco difícil, sino eres experto ayúdate con el lápiz a dibujar lo que más te guste.

Una vez que tengas el diseño, utiliza la pintura para tela y comienza a darle color a cada uno de tus dibujos, incluso si deseas puedes colocar accesorios como lazos o adornos con piedritas de bisutería; recuerda que la idea es que crees un collar original.

Deja secar muy bien los dibujos y en cada uno de los extremos pasa los broches de plástico, con la ayuda de la aguja e hilo cose muy bien cada uno de los extremos, incluso puedes pegarlo con silicona caliente, pero si tú perrito es muy travieso lo mejor es que lo cosas, de esta manera evitarás que se caigan.

24cc0e5639216cdfcf498fc9abe5bd1b

La cinta para correa la puedes encontrar en tienda donde vendan productos para bisutería, incluso puedes adquirir un collar para perro sencillo en las tiendas de mascotas y tú misma lo puedes decorar. Además que recuerda que existen algunos collares que son muy simples y un poco más baratos, así que, si no te atreves a elaborar uno tu misma, esta puede ser una buena opción ya que solo lo decorarás a tu gusto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =