Cómo hacer un case para tu celular

A muchas personas les encanta comprar diversos cases, forros, fundas o protectores para sus celulares, más allá de cuánta protección puedan brindarle a sus dispositivos, lo colorido o brillante del accesorio siempre les llamará más la atención. Si eres una de ellas, aprende a cómo realizar tu propio case.

Cómo hacer un case para tu celular

La protección es importante

Los forros que aprenderás a hacer hoy serán de silicona. Este material, además de ser duradero, le brinda la protección necesaria a tu celular. Existe de diversos colores, así que podrás crear infinidad de fundas creativas.

Comienza a variar tus forros y ¡diviértete!

Los materiales que necesitarás son: silicón líquido, fécula de maíz o maicena, pintura acrílica de los colores que más te gusten y un exacto. Protege tu celular con plástico de cocina, así evitarás que se ensucie o dañe durante el proceso.

Cómo hacer un case para tu celular

Para comenzar a realizar el nuevo forro de tu celular, mezcla la pintura que hayas escogido con el silicón, la cantidad de ambos productos dependerá del tamaño de tu dispositivo móvil. Vierte 3 o 4 cucharadas de maicena encima de una mesa completamente limpia, y agrega la mezcla realizada anteriormente (silicón y pintura). Comienza a amasar con tus manos hasta que la mezcla no esté pegajosa.

Busca un rodillo para aplastar la masa y déjala lo más plana posible. Agrega maicena nuevamente y coloca tu celular encima de ella. Dobla la masa hacia cada uno de los lados de tu celular, cubriéndolo tal como si fuera un case. Cuando hayas acabado, deja secando una hora.

Cómo hacer un case para tu celular

Cuando esté completamente seco, busca un paño húmedo y comienza a limpiar los sobrantes de fécula de maíz. Retira tu celular y recorta los agujeros que trae, como los de la cámara, auriculares o cargador.

¡Eso es todo! Con este sencillo tutorial podrás decorar tu celular con diversos cases y variar dependiendo de tus gustos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =