¿Cómo hacer un brownie con helado?

¿Cómo hacer un brownie con helado?
Valor este articulo

La delicia de un brownie con helado es un encanto irresistible, ya que combina lo mejor de ambos mundos. El exquisito sabor de un bizcocho de chocolate esponjoso y la fría dulzura de un helado. Sea que nos guste más uno que el otro, este postre nos los trae a ambos, y es que ¿para qué elegir si podemos tener lo mejor de ambos mundos en un mismo plato? Hacer un brownie con helado es una receta sumamente sencilla, que se puede disfrutar con la familia, ya sea en la merienda o viendo una película. Este es un manjar que no puede faltar.

Combina lo cálido del brownie y el frío de los helados, así como el exquisito sabor del chocolate con la delicia del mantecado. Hacer un brownie con helado es algo que deleitará el paladar, luego de la comida salada del almuerzo.

¿Cómo hacer un brownie con helado?

Los ingredientes necesarios

Los ingredientes que necesitas para hacer un brownie con helado son los siguientes.

– 1 ½ taza de harina de trigo.

– 1 cucharada de polvo para hornear.

– 200gr de margarina.

– 1 ½ taza de azúcar.

– 300gr de chocolate fundido.

– 4 huevos medianos.

– 8 bolas de helado.

¿Cómo hacer un brownie con helado?

Los pasos a seguir

Los pasos que debemos seguir para hacer un brownie con helado son muy sencillos. Antes de comenzar a hacer un brownie con helado, debe contar con una bandeja para brownie previamente enmantequillada y espolvoreada en harina. Luego, derrita el chocolate en baño de María.

El siguiente paso para hacer un brownie con helado, consistirá en mezclar con la batidora el chocolate derretido y la margarina en un bol por unos minutos. Luego, agregamos el azúcar y continuamos batiendo. Seguimos agregando los huevos uno a uno, mientras mezclamos con la batidora para incorporarlos muy bien. En último lugar, añada la harina y el polvo para hornear que mezclaremos muy bien en forma envolvente.

Vierta la mezcla sobre el molde para brownies, recuerde que debe estar previamente enmantequillado y enharinado, e introdúzcalos en el horno, asegurándose de cocinarlos por un tiempo de unos 30 a 35 minutos. Configure el horno a una temperatura de 175°C. Tras haber sido correctamente horneado, debe sacar el molde del horno y dejar enfriar. Saque del molde y corte en tanto rectángulos como sea de su gusto. Cuando el brownie esté tibio, proceda a servir el helado. Completado el último paso, ya puede disfrutar de un exquisito brownie con helado que a su familia seguro le encantará.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seis =