Cómo hacer un bolso de jeans

Los bolsos de jeans son una de esas creaciones reciclables que pueden ser utilizadas en cualquier ocasión y por cualquier persona. Estas creaciones pueden ser utilizadas para paseos al aire libre, las fiestas de amigos o familiares, entre otras muchas ocasiones.

Cómo hacer un bolso de jeans

Lo mejor de los bolsos de este tipo es que pueden ser utilizados por mujeres de cualquier edad, desde las más jóvenes hasta las mayores pueden utilizar estos bolsos de manera libre. Es muy sencillo hacer un bolso de jeans, además de ser una buena forma de pasar el tiempo.

Para hacer un bolso de jeans es necesario tener un jean usado que ya no pueda ser utilizado porque está muy pequeño o desgastado. Además, se pueden reunir cintas y objetos decorativos para el bolso.

Cómo hacer un bolso de jeans

Cortar y coser

Lo primero para hacer un bolso de jeans es cortar el jean. Es necesario quedarse solamente con la parte de arriba y dejar la parte de las piernas libre. Cuando se corte la parte de arriba, se cose para poder crear el fondo donde se colocaran los objetos en el bolso.

Lo bueno de hacer un bolso de jeans con la parte de arriba del mismo es que los bolsillos quedaran incluidos en el bolso. Esto significa más espacio para almacenar las cosas.

Cómo hacer un bolso de jeans

Dar los detalles finales

Para terminar de hacer un bolso de jeans es necesario poner una cinta en la parte de arriba del bolso, esta cinta será utilizada como el aza que usará la persona en el bolso. La cinta puede ser tomada de la parte de las piernas, aquello que parece poco útil. También se puede hacer una cinta de cuero especial.

Para terminar de hacer un bolso de jeans se debe decorar con un poco de cinta de colores o con algunas estrellas o pintura especial. La decoración viene por cuenta de la persona, ya que cada bolso es personalizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 15 =