¿Cómo hacer un baño de espuma?

¿Cómo hacer un baño de espuma?

Un baño de espuma es  uno de los mecanismos de relajación más efectivos que existen. En este artículo te mostraremos como hacer uno, donde el problema será que no quieras salir de la ducha. Esto no solo te permitirá poner la mente lejos de todo, sino que a la vez traerá muchos beneficios para tu piel. Además, estar relajado lo hace sentirse mejor por dentro y por fuera.

Relaja tus músculos, estimula  la circulación de la sangre, desintoxica tu cuerpo, mejora el sistema inmune y elimina los nódulos linfáticos. Son algunos de los aspectos positivos que te traerá sumergirte en una bañera, por eso en este articulo te hablamos de cómo hacer un baño de espuma.

spa-686389_960_720

Ingredientes para hacer un baño de espuma

Debes usar ingredientes naturales como:

  • Aceites esenciales: coco, almendra, lavanda, etc.
  • Jabones líquidos y aromáticos.
  • También puedes utilizar algo de miel.
  • Sales de baño. Elige las de tu preferencia, hay algunas especiales para la relajación, otras para el cansancio, dolores, entre otras.

bath-water-921924_960_720

Preparación del baño de espuma

Debes buscar un recipiente para hacer la mezcla de tu baño relajante. Ten presente que dicho envase debe ser lo suficientemente grande para poder albergar al menos dos tazas de jabón líquido. Que será el espacio que se ocupara con el resto de los elementos a utilizar en el baño.

A continuación coloca media taza de jabón en el recipiente. Se sugiere usar un jabón natural pues el mismo te dará muchos más beneficios para la piel. Por nombrar algunos el jabón  con aceite de oliva o de aceite de coco dejando  tu piel mucho más suave y humectada.

Después  incorpora una taza de aceite a los demás aceites que ayudan a la relajación. Te podemos recomendar el aceite de semillas de  uva y aguacate y el de aceite de oliva el unirlo a la espuma te permite humectar la piel.

thai-massage-parlor-2097595_960_720

Para un producto final aun mejor te podemos decir que le coloques miel, pues es la encargada de darle un mayor grado de sedoso a la piel. Como paso final queda poner las gotas aromatizantes hacer una mezcla de todo. Solo queda abrir el grifo para que la bañera, cuando este pasando esto veras como se crea la espuma  se llene con agua. Solo hasta la mitad para evitar que se pueda  botar cuando procedas a entrar en ella una vez allí solo relájate y disfruta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =