Cómo hacer tu propia pokeball tradicional

El anime de Pokémon tuvo su auge en el año 2000, pero en la actualidad tuvo de nuevo un auge con la temporada de la serie XY y Z; y con el juego para los teléfonos inteligentes como Android o iPhone con Pokémon Go. Por eso hoy les traemos una sencilla y fácil manera de recordar tu infancia o quizás para que se lo des a tu hijo, o al niño de la casa que quiera ser un maestro pokémon con tus propias pokeballs. Es fácil y rápido hacer esto, solo necesitas alrededor de cinco minutos de tiempo.

Cómo hacer tu propia pokeball tradicional

Materiales necesarios

  • 1 bola de anime
  • 1 globo mediano rojo
  • 1 globo mediano blanco
  • Cinta negra
  • Tijera
  • Pega en barra

Cómo hacer tu propia pokeball tradicional

Preparación

Agarramos el globo rojo y el de color blanco, lo picamos a la altura que inicia la forma redonda del globo con nuestra tijera. Luego tomamos el globo blanco, se estira y se coloca en la mitad de la bola de anime. Se repite este proceso con el globo de color rojo y se coloca en la otra mitad no cubierta por el globo blanco.

Si la cinta negra es muy gruesa, la picamos por la mitad con la tijera. La cinta recortada se coloca en la bola de anime, en la unión de ambos globos, luego se pica un pedazo de cinta en forma circular y de coloca en el medio de la unión de ambos globos. Con lo de sobró del globo blanco se pica un círculo, le colocamos pega en barra y lo situamos en el centro del circulo negro elaborado con cinta en la pokebola.

Cómo hacer tu propia pokeball tradicional

El proceso puede terminar acá, ya que así son las pokebolas tradicionales que usan Ash; o la puedes personalizar a tu gusto. Esto queda a decisión de cada persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =