Cómo hacer tiramisú de Oreo

Si eres amante de los postres, nada mejor que aprender cómo hacer tiramisú de Oreo, en especial si eres fanático de estas deliciosas galletas. El tiramisú es un postre frío tan delicioso como diferente de otros postres, el sabor a licor, a café, hace que este postre sea tan distinto a los dulces tradicionales.

Aprender cómo hacer tiramisú de Oreo es realmente sencillo y en pocos minutos podrás sorprender a tus comensales con una receta deliciosa y diferente. Aprende cómo hacer tiramisú de Oreo y deléitate con este postre.

Si deseas conocer todo el procedimiento de cómo hacer tiramisú de Oreo, continúa leyendo este post y aprende todo el paso a paso.

tiramisú oreo

Lo que necesitas para elaborar el tiramisú

Aprender cómo hacer tiramisú es muy fácil, en esta ocasión te diremos los ingredientes necesarios para un tiramisú de 4 porciones. Para aprender cómo hacer tiramisú de Oreo necesitarás los siguientes ingredientes para el bizcocho y para el tiramisú:

-35 gramos de harina

-2 huevos

-20 gramos de cacao en polvo

-40 gramos de azúcar blanca

-12 galletas Oreo

-250 gramos de queso mascarpone

-150 gramos de queso crema

-25 gramos de azúcar

-120 ml de café negro

Ahora aprenderás cómo puedes preparar esta deliciosa receta.

tiramisu oreo

Tiramisú de Oreo (preparación)

El primer paso será preparar el bizcocho del tiramisú, para esto debes batir los huevos y el azúcar hasta que la mezcla se haya duplicado en volumen, posteriormente agregarás la harina y el cacao y mezclarás. Procede a agregar la mezcla en un molde y hornea. Retira la crema de las galletas y tritúralas, añade el queso, azúcar y la crema de las galletas, mezcla hasta obtener una textura sin grumos.

El siguiente y último paso será proceder a armar tu tiramisú, colocando la crema con el bizcocho, decora a tu gusto y prepárate a probar un delicioso postre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =