Cómo hacer tazas personalizadas

Cómo hacer tazas personalizadas
Valor este articulo

Cómo hacer tazas personalizadas

Aprender a hacer tazas personalizadas es súper fácil y útil a la hora de hacer regalos o, si es lo que buscas, darle tu estilo a tu taza favorita para tomar café. Lo más bonito de hacer este regalo es que puedes adaptarlo para esa persona tan especial; resulta un detalle mucho más dulce cuando ha sido decorada por ti.  Aunque las manualidades “no sean lo tuyo” esta es una de esas que son aptas para todo público. No importa si no sabes dibujar o si recortar no es lo tuyo. Hacer tazas personalizadas es algo sumamente divertido y fácil.

Te podemos asegurar que regalar o hacerte esta taza personalizada hará de ese cafecito o de ese té uno mucho más agradable.

Materiales

Primero necesitarás de una o varias tazas. Tantas como quieras decorar. Pueden ser del color que más te guste y el tamaño también.
Lo siguiente con lo que le darás vida a esas hermosas tazas: marcadores a base de aceite. Es muy importante que sean de este tipo, si usas los marcadores permanentes los diseños se van a borrar cuando los laves.

Cómo hacer tazas personalizadas

Dándole estilo a nuestra taza

Antes que nada: precalienta el horno a 350 grados. Aprovecha el tiempo mientras se calienta el horno para decorar las tazas. Es tiempo de dejar libre tu imaginación. Piensa en lo que quieres escribir o dibujar en tu taza: quizás tu nombre, el de esa persona especial, corazones, puntos, algunos garabatos. Incluso puedes poner una frase genial o algo que siempre dices.

Recuerda que es tu taza especial y personalizada así que eres libre de pensar y poner lo que desees; si será un regalo piensa en esa persona especial a la que le darás una maravillosa taza. Te recordamos que no importa mucho si no eres un gran pintor, el detalle está en que se note que es tu creación. Sin embargo, si prefieres usar una plantilla para perfeccionar las siluetas puedes hacerlo. También puedes hacer el diseño con un lápiz primero y luego el marcador.

Una vez terminada la decoración, coloca las tazas en el horno y déjalas ahí durante 30 minutos. Retíralas con cuidado de no quemarte y déjalas enfriar mínimo por una hora. Tus tazas personalizadas estarán listas para usarse y lo mejor de todo: el diseño será permanente y no se saldrá al lavarlas. Es una linda idea para hacer un regalo a alguien especial.

Cómo hacer tazas personalizadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =