¿Cómo hacer ropa para perros?

¿Cómo hacer ropa para perros?

Hoy en día las mascotas son tratadas con mucho más amor y cuidados que antes. Ellas se merecen ser tratadas así. Mucho mas los perros que son amigos tan fieles que te acompaña en cualquier momento y a su manera siempre están brindándote todo su amor.

Es por eso que hoy queremos compartir con ustedes este post en el que les traemos una idea para hacer ropa para perros.
Antes de que el invierno llegue y las temperaturas bajas afecten a nuestros cachorros y perros más viejecitos, tenemos que poner manos a la obra para hacerles su propio suéter que los abriguen y además los hagan ver mucho más bonitos.

Esta propuesta les enseñara como reciclar un suéter suyo para ahora convertirlo en una preciosa y cómoda ropa para perros.

¿Cómo hacer ropa para perros?

¿Qué necesitamos? – Materiales:

  • Suéter viejo. El tamaño debe ser el tamaño adecuado para tu perro.
  • Tijera

Cómo hacer ropa para perros paso a paso:
1. Si el suéter tiene polvo o suciedad a causa del uso o de haber permanecido guardado por mucho tiempo, lo primero que tendremos que hacer es lavarlo.  Te recomendamos no utilizar jabón en polvo con químicos ya que esto podría causar picor o irritación en la piel de tus perros.

hacer ropa para perros

2. Ahora que el suéter ya esta lavado y seco, te recomendamos secarlo al aire libre o en una secadora solo. Podemos empezar a modificarlo para hacer la ropa para perros.

Para esto tomaremos las tijeras y comenzaremos a recortar las mangas y la parte del cuello para retirarlas. Por lo general estos son muy pequeños y cerrados así que debemos quitarlos para que no causen molestias en nuestras mascotas.

hacer ropa para perros

3. Da vuelta el suéter y en la parte inferior debes marcar dos líneas rectas que. Luego tomaremos las tijeras y haremos un corte.
Estas aberturas las hacemos para que nuestro perro pueda meter sus patas por allí al calzarle el suéter.

hacer ropa para perros

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 2 =