Cómo hacer rizos en el cabello

¿Usted ha querido conseguir rizos en el cabello, pero no quiso salir y comprar un rizador especial? Por suerte, es posible rizar su cabello usando otras técnicas y unas cuantas herramientas adicionales. Este artículo le mostrará algunas maneras de hacer rizos en el cabello.

girls-1209321_960_720

Usando las trenzas para rizar el cabello

Comience con el cabello recto, seco y sin enredos. Incluso si usted tiene el pelo rizado, podría ser una buena idea para enderezarlo. Esto ayudará a reducir el frizz más adelante.

Aplique una mousse de estilo si tiene el pelo muy liso, o si su cabello no puede contener un rizo. Trate de obtener algo de peso ligero o que mejora los rizos.

Tire la mitad de su cabello en una coleta. Reúna todo su pelo por encima del nivel del oído en una coleta suelta. Deje la capa inferior de su cabello colgando por los hombros. Usted trabajará primero con esta capa.

Divida el cabello en al menos seis secciones iguales. Cuanto más pequeñas las secciones, el rizado será más apretado. Para rizar el cabello muy ajustado, trate de secciones anchas de ½ a 1 pulgada (1,27 a 2,54 centímetros).

blur-1853957_960_720

Trenzando paso a paso

Trenzar las secciones firmemente. Las trenzas más pequeñas, más apretadas, mejor. Si desea más volumen, comience a trenzar justo en las raíces. Si desea menos volumen, comience a trenzar sólo a la mitad del eje del pelo. Ate cada trenza con un pequeño pelo elástico.

Rocíe cada trenza generosamente con un spray de protección térmica. Asegúrese de obtener la parte delantera y trasera de cada trenza. También querrá rociar los extremos de su cabello también. Esto protegerá su cabello del calor de la plancha para el cabello. Se mantendrá su cabello de obtener demasiado seco o quemado.

Ejecutar una plancha sobre cada trenza. Comience cerca de sus raíces, y presione hacia abajo en la trenza durante unos segundos con su plancha. Suelte la trenza y presione el siguiente segmento plano. Usted puede necesitar funcionar la plancha a través de sus trenzas dos veces.

Deje que su cabello se enfríe antes de sacar las trenzas. No tome las trenzas si el pelo todavía está caliente. Si lo hace, el rizado se caerá. Una vez que tu cabello está fresco, comienza a deshacer las trenzas de la capa inferior primero.

model-1439909_960_720

No se cepille el cabello. Si lo hace, su pelo se volverá muy rizado. Si el rizado es demasiado apretado, puede aflojarlo con suavidad pasando los dedos por el pelo.

Considere pulverizar su cabello con un poco de laca para el cabello. Esto ayudará a que el rizado dure más tiempo. Y así de fácil puedes rizar el cabello.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + quince =