¿Cómo lucir como un verdadero rockero?

¿Cómo lucir como un verdadero rockero?

No es necesario vestirse de determinada manera para poder oír y disfrutar de algún género musical en particular. Si realmente sientes el rock en tu alma y quieres expresarlo en tu imagen exterior, se puede usar como modelo las imágenes de nuestros ídolos del rock. Bandas tales como Metálica o Black Sabbath quienes marcan las diferencias y tendencias a usar en este tipo de vestimenta. Nos representa un solo sentimiento “Rock”.

lucir como un verdadero rockero

El siguiente ABC nos llevara un poco más a profundidad para lucir como un verdadero rockero:

A: Déjate crecer el cabello:

Dejarte crecer el cabello lograra que tu imagen sea más ruda e imitar a artistas como Ozzy Osbourne o Slash. Estos lucen largas melenas y la verdad les queda bastante bien. Pues su número se seguidoras aumenta a la vez que sus años.

lucir como un verdadero rockero

B: Ropa oscura o blanca:

La ropa oscura es la esencia del rock. No es necesario vestirse de negro o necesariamente oscuro pero si llevar ropa sin una tonalidad llamativa es lo ideal para lucir rock en nuestro ser.

C: Logos de bandas:

Pueden ir en nuestras franelas o camisetas también en algún accesorio.  Llevar el logo de nuestra banda favorita nos hará distinguir de inmediato como un amante del rock. La mayoría de camisetas están estampadas con grupos como Metallica, Guns n Roses, Kiss, Ramones o Black Sabbath, pero puedes llevar la banda de tu preferencia.

resim

D: Accesorios:

Con lo anterior no se tendrá duda de que el rock corre por tus venas pero colocarse una pulsera de púas o correa de púas pueden combinar bien con el contexto. También llevar alguna cadena con algún símbolo de alguna banda se ve bastante bien.

E: Lo más importante disfruta del rock:

Disfruta del rock con o sin las prendas anterior descritas si tu pasión es el rock disfruta de el y llévalo siempre contigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =