Cómo hacer postres para tu pareja

No es necesario que sea San Valentín para hacer un detalle romántico para tu pareja. Como dicen los refranes populares: “El amor entra por el estómago”, y qué mejor manera de avivar la llama de tu relación que hacer postres riquísimos para tu media naranja.

Cómo hacer postres para tu pareja

Tortitas en forma de corazón

Utilizamos la misma mezcla que tenemos para hacer tortitas. Una parte de harina todo uso, una parte de leche, dos huevos y azúcar al gusto. También puedes agregarle vainilla, canela o chocolate.

En una sartén antiadherente colocar un poco de mantequilla y vaciar la mezcla para formar una capa fina, esperar que esté lista por un lado y voltear. Cuando estén listas solo debemos cortarlas en forma de corazón y decorarlas con sirope de chocolate, frutas, crema chantillí o lo que desees, entre más dulce mejor.

Cómo hacer postres para tu pareja

Gelatina rellena

Para esta preparación cortamos frutas de nuestra preferencia, fresas, melón, patilla, lechosa, uvas, en trozos pequeños.

En una olla calentamos agua para hacer la preparación de las gelatina. Cuando el agua hierva aplicar el sobre de gelatina de fresa o frambuesa para que sea de color rojo y luego vaciar el contenido en un molde con forma de corazón, añadir las frutas. Llevar a refrigerar por unas tres o cuatro horas hasta que cuaje la preparación. Si gustas puedes añadir un poco de leche condensada.

Cómo hacer postres para tu pareja

Puedes hacer cualquier tipo de postres, galletas, brownies o ponquesitos. Convertirlos en postres para agasajar a tu pareja solo necesita de un poco de imaginación. Solo basta cortar frutas en forma de corazón o comprar unos moldes de galletas en forma de corazones y colocarle una tarjeta encima con un beso. Lo importante es hacer un detalle con cariño y tu pareja lo agradecerá.

Si a tu pareja le gustan las fresas, remojar éstas en un poco de chocolate será un detalle espectacular. Usa tu imaginación y reconquista el paladar de esa persona que tanto amas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =