Cómo hacer pizza casera

A veces tenemos ciertos antojos y no tenemos dinero, o simplemente no queremos salir de nuestra casa. Si el antojo es de comida, podemos hacer una pizza casera con simples materiales que seguramente tenemos en casa.

Como hacer pizza casera 2

Ingredientes para la pizza casera

Necesitas tener la base. Esta la puedes hacer con pan pita o pan árabe. Puedes usar cualquier tipo de pan o tortilla. También necesitarás tomates, aliños verdes, jamón, queso mozzarella o cualquier queso que tengas en tu casa. Puedes incluso agregarle varios tipos de queso si es tu gusto. Puedes incluir tocineta, y básicamente cualquier adicional que le puedas colocar es válido.

Como hacer pizza casera 1

Preparación de la pizza casera

Para la realización de esta pizza casera debes tener a la mano todos los materiales necesarios. El pan que hayas elegido será la base de tu pizza. Para hacer la salsa debes licuar los tomates y colocar la salsa que resulte a la pizza, o bien puedes colocarle salsa ya preparada. Eso no cambiara el sabor ni desmejorara el resultado de la receta.

Una vez que hayas colocado la salsa, debes picar en trozos todos los ingredientes que le quieras colocar a esta receta: el queso, jamón, tocineta, etc. Hay gente que decide colocar hasta frutas, como piña o inclusive manzana. Tú solo debes dejarte llevar por la imaginación y colocarle todo lo que te guste.

Como hacer pizza casera 3

Luego de que hayas agregado todo lo que deseas, coloca tu pizza casera en el microondas por 5 o 7 min aproximadamente, o también puedes usar el horno. Este debe estar precalentado por 20 min, luego de eso coloca tu pizza en un plato o recipiente que resista el calor, y dejarla reposar de 10 a 15 min en el horno hasta que esté lista. Ya que esta receta es muy sencilla, puedes hacer varias para compartir con tus amigos, o también la puedes llevar como comida a tu trabajo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =