¿Cómo hacer para vocalizar adecuadamente?

¿Cómo hacer para vocalizar adecuadamente?
Valor este articulo

¿Cómo hacer para vocalizar adecuadamente?

Las personas deben practicar la vocalización para poder  hacer uso correcto del aire. De esta forma asegurar que las palabras se comprendan a ser emitidos como se necesita al momento de cantar una canción. Para que no haya posibilidad a errores se harán ejercicios para vocalizar adecuadamente.

Hasta una lectura silbada esto nos da la oportunidad de ir adquiriendo mayor capacidad vocal. También la adecuada pronunciación, que es fundamental para que todo se comprenda y las palabras no salgan de un modo atropellado.

EjerciciosVocalizacion

Pausas para tomar aire

El hacer las pausas para poder tomar aire, y continuar. Esto es algo que resulta básico para poder saber cuáles son cada uno de los tiempos.  Especialmente al momento de estar cantando y hacerlos de forma automática sin complicaciones. Te recomendamos que al hacer la lectura, leas solo los versos. De esta manera iras acostumbrado el oído  a como se escucha la pronunciación del verso  tantas veces como lo hagas.

Separa las sílabas

Lee separando las silabas y toma aire al pronunciar cada verso. Estas técnicas para vocalizar tienen como finalidad que se te pueda entender al hablar o cantar. Es la manera adecuada de preparar las cuerdas vocales para lo que viene. Todo necesita preparación y eso hace parte de un excelente resultado.

foro abierto performance

La técnica del corcho

Las razones por las cuales, no te entienden o no comprenden lo que quieres decir pueden ser muy diversas. Entre las cuales están el que haya mucho ruido externo y que el emisor del mensaje a transmitir tenga una voz muy baja. En este caso estaríamos hablando de quien dice habla puedes ser tu o alguien más.

Puedes valerte de un corcho cortarlo a la mitad, colocarlo en la boca y empezar a leer el discurso al menos hasta la mitad. Eso te da una idea de cómo te estas pronunciando las palabras y si el discurso puede ser entendido de por una gran cantidad de personas.

Con hacer esto 5 minutos habrás conseguido un mejor control de todo en conjunto. Está pendiente de que el corcho durante este ejercicio no debe caerse. Veras los resultados de forma inmediata no balbucearás.

female-1299085_640

Grabarse

Para corregir hasta cosas importantes como la postura, si tendrás una exposición o defensa importante. Es recomendable que te grabes mientras prácticas para de esta manera saber cuáles son tus puntos a mejorar y la práctica hace la diferencia. El protegerlas cuerdas vocales siguiendo las recomendaciones de quienes saben hará la diferencia. En una gran parte de cómo te preparas para vocalizar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 6 =