¿Cómo hacer para limpiar el carro?

El carro es un objeto personal, que nos transporta a todas partes. Se puede decir que muchas horas a lo largo de la vida se la pasa las personas dentro del vehículo por esta razón es tan importante, para limpiar el carro como mínimo  a profundidad hasta una vez al mes.

auto-519826_960_720

Lo ideal sería llevarlo a un auto lavado, pero a veces no se cuenta con el dinero ni el tiempo disponible para poder hacerlo. Es en este momento cuando incluso si se tienen hijos pequeños se puede aprovechar para pasar tiempo de calidad a su lado. Haciendo algo que le resulte divertido aparte de útil, limpiar el carro.

En este artículo buscamos hacer tu vida un poco más fácil de lo habitual en cuento a realizar actividades cotidianas. Todos sabemos que algo tan sencillo como limpiar el carro puede llevarnos más tiempo de lo previsto. Por lo tanto sigue los pasos para limpiar el carro rápidamente y sin complicaciones.

carro

Primeros pasos para limpiar el carro

Estaciona tu automóvil en un lugar que tenga sombra. Deja que el mismo se enfrié antes de ponerte en acción. Llena un balde con bastante agua y jabón hasta que salga espuma. Con la ayuda de esponjas lava todo el exterior del vehículo sin dejar ni un espacio vacío. Luego usando la manguera retira todo el jabón. Limpia hasta los cauchos o llantas y en su parte interna.

La parte del secado exterior es un paso que no debes olvidar. Puedes ayudarte utilizando unos trapos viejos, pero limpios. Aunque se recomienda usar un cuero especial para autos que retira el agua sin dejar marca. Para los vidrios lo mejor es secar con periódicos.

lavar-carro

Limpiar el carro por dentro

Ingresa al interior del carro y bota todo lo que no sirve primero que nada. Después de recoger las basuras grandes puedes aspirar completamente cada una de las  suciedades que tenga tu carro. Una vez cumplido este paso te queda organizar bien tus cosas dentro del carro o vehículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =