¿Cómo hacer para editar video?

¿Cómo hacer para editar video?

Con toda lo que son los programas que existen hoy en día, editar videos es algo realmente fácil que quien tenga el interés de hacer. En este artículo hablaremos de esos programas y herramientas que suelen ser de utilidad cuando se quiere editar video. Además estos programas son de uso gratuito. Por lo menos para que pruebes como te va de una manera inicial hasta que hayas crecido un poco en esto de la edición. Y es cuando te decidas pagar por un programa que sea más avanzado y con elementos extra.

programas-hacer-videos-magix-video-deluxe

Editor online de youtube

Es un programa reciente que te permite trabajar estando en vivo y pertenece a la compañía de Google. Se encuentra disponible en la página por lo que no será necesario que lo instales. Puede ser cambiado a un editor básico o nativo donde también te ofrecerá un sinfín de posibilidades.

Pixorial

Este programa cuenta con una capacidad de almacenamiento muy grande, hasta de 1GB  y puede sincronizar con google drive. Lo que quiere decir que trabaja desde la nube de forma adecuada. Mejorando el producto final y sin que sea requerida la instalación de un programa en la computadora que puede volverlo más lento.

Con la función de creador de películas se le pueden hacer cortes a las tomas. Y unir los diferentes clips en caso de ser necesarios.

edition-1677458_960_720

FileLab

Este programa permite realizar ediciones sencillas estando en la nube. Pero posee un interfaz, que te permite ver el trabajo que vas realizando. Es similar al de Sony vegas y requiere de una descarga particular antes de poder  utilizarlo que pesa 1 MG.

VirtualDub

Este editor tiene la capacidad de cambiar la velocidad del video. Hasta los histogramas y el sonido aparte de poseer más funciones.

Editar videos es una tarea sencilla como se dijo anteriormente. Y gracias a los distintos programas que existen en el mercado con sus distintos pluses o cosas nuevas. Todos tienen para parecer hacen que el terminado sea de los mejores. Que la calidad visual y de sonido del video pueda ser aparecida de una manera profesional.

maxresdefault (1)

Si hablamos de que estas empezando en el mundo de la edición, se sugiere que uses Sony Vegas como tu herramienta básica de aprendizaje. Es uno de los mejores  programas para editar que hay, es la forma elemental más adecuada  para aprender con nivel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =