Cómo hacer panquecas saludables

Cómo hacer panquecas saludables
Valor este articulo

En el día de hoy quisiera compartir con ustedes unas ricas y deliciosas panquecas saludables, que te ayudarán a mantenerte en forma y a matar cada uno de esos antojos que de repente te provocan día a día. Sobre todo si estás a dieta o queriendo comenzar a comer balanceadamente, o simplemente estás yendo al gimnasio y al salir de ahí te provoca comerte algo delicioso.

Cómo hacer panquecas saludables

Por eso te traje esta vez unas panquecas que son totalmente deliciosas y que, lo más importante,  no llevan harina de trigo, sino avena y son muy fáciles de realizar. ¿Qué necesitamos para hacer panquecas saludables?

Ingredientes para hacer panquecas saludables

  • Agua al gusto
  • 1/3 de taza de avena en hojuelas
  • Canela al gusto
  • Stevia al gusto
  • 4 claras de huevo

Cómo hacer panquecas saludables

Cómo hacer panquecas saludables

Lo primero que tenemos que hacer para aprender a hacer panquecas saludables, luego de haber obtenido todos los ingredientes para la realización de nuestras paquecas saludables, es comenzar a batir las claras de huevo. Posteriormente agregamos la avena y continuamos batiendo para incorporar la canela y luego la stevia. Si no tienes stevia, puedes utilizar cualquier endulzante, tratando de que no sea azúcar normal porque lo ideal es que tengamos unas panquecas totalmente saludables. Posteriormente agregamos entonces el agua, ésta es al gusto, lo ideal es que no queden ni muy líquidas ni espesas.

Cómo hacer panquecas saludables

Luego de que tengamos la mezcla totalmente lista, procedemos entonces a cocinar nuestras panquecas saludables. Esta parte la verdad la puedes realizar libremente; sin embargo, les voy a recomendar una manera que tengo de cocinarlas y que la verdad es muy práctica. Mi manera de cocinarlas es en el tostiarepas porque colocas ahí la mezcla y no haces más nada, ya que se cocinan automáticamente por ambos lados.



Articulos populares

Deja tu opinion aquí