Cómo hacer oreos fritas

Cómo hacer oreos fritas

Las oreos son una de las galletas más populares alrededor del mundo. Por lo que no es sorpresa que hayan sido utilizadas como ingrediente principal para la preparación de diferentes postres. Estos van desde las tartas de oreo, hasta las deliciosas oreos fritas.

Hacer oreos fritas, es una de las mejores formas de aumentar el sabor de estas deliciosas galletas. Además de inventar un poco a la hora de dar de merendar a los pequeños de la casa. O también para darse un pequeño gusto al final del día.

Lo bueno de hacer oreos fritas, es que el procedimiento no es muy complejo. Cualquiera puede hacer este tipo de oreo y lo mejor de todo, es que no se necesitan ingredientes difíciles de conseguir. Tampoco son muy complejos de poder manejar en la cocina.

cake-2201853_960_720

Ingredientes para las oreos fritas

Para poder hacer oreos fritas, es necesario contar con unas 12 galletas oreo de chocolate. Aunque no hay problema en usar vainilla, si es lo que la persona desea. También se debe contar con un poco de aceite vegetal.

Para completar la lista de ingredientes para hacer oreos fritas, necesitaras una pizca de sal, una pizca de azúcar, un huevo fresco, una taza de leche de vaca o almendra y una taza de harina de trigo.

La preparación de la oreo

Para comenzar a hacer oreos fritas, se deben tomar las doce oreo y ponerlas en el congelador por unas dos horas aproximadamente. Lo que se busca, es que las oreos sean resistente al calor del aceite hirviendo.

olive-oil-1596417_960_720

Cuando se tengan las oreos listas, se debe preparar la masa. Para hacer la masa, se debe tomar la harina, la leche, el huevo, la sal y la pimienta, y mezclarlo muy bien, hasta formas una mezcla para panqueques.

Cuando se tenga la mezcla lista y con una textura uniforme, se debe dejar reposar por unos pocos segundos, para luego utilizarla para bañar a las oreos en esa mezcla. Mientras se van bañando las oreos, se pone a calentar un sartén con suficiente aceite.

Cuando el sartén este caliente, se ponen las oreos que ya hayan sido cubiertas por la mezcla de panqueques. La persona debe dejar la oreo, hasta que la misma haya logrado dorarse por ambos lados, en ese momento se retirara de fuego y se pondrá en un plato con un papel absorbente, el cual debe consumir todo el aceite.

short-term-exposure-1600292_960_720

Cuando las oreos estén libres de aceite, se sirven solas o en compañía de helado o cualquier cosa que se le ocurra a la persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =