Cómo hacer macetas colgantes

Decorar espacios en tu hogar puede ser fácil, solo necesitas de un poco de creatividad e imaginación para poder hacerlo. Los jardines colgantes son una excelente forma de aprovechar el poco espacio para embellecer cualquier área de tu hogar.

Reciclar ciertos materiales para darle una nueva vida útil a estos, puede ser una manera práctica para sacar provecho de lo que normalmente muchos consideran como basura pero que con un poco de imaginación puede convertirse en un lindo decorado para el hogar.

Cómo hacer macetas colgantes

En este post te diremos cómo hacer macetas colgantes con botellas de plástico para decorar tu jardín o cualquier espacio de tu hogar.

Hacer macetas colgantes con botellas de plástico

Para aprender cómo hacer macetas colgantes con botellas de plástico necesitas los siguientes implementos:

-1 Botella de plástico de 1.5 litros o 2 litros.

-Marcador negro.

-Cutter.

-Un trozo de cuerda o cable de 1.20 m.

-1 clavo.

-Encendedor.

-Una pala o una cuchara grande.

Cómo hacer macetas colgantes

Con el marcador negro, haz una marca en la botella de plástico para saber dónde vas a cortar, deja un espacio apropiado para que la planta crezca y para añadir suficiente tierra.

Con el cutter, corta la botella de plástico por donde la marcaste. En la parte inferior de la botella, con el clavo previamente calentado, procede a hacer agujeros.

Luego procede a pasar la cuerda o cable por los agujeros para finalmente proceder a sembrar la planta de tu preferencia en la maceta colgante.

Cómo hacer macetas colgantes

Una vez sembrada la planta, cuelga la maceta donde deseas ponerla para decorar tu hogar o jardín.

Aprender cómo hacer macetas colgantes de botellas plásticas es muy fácil y no necesitas de muchos materiales, cualquier persona puede hacerlo y lo mejor de todo es que te permitirá aprovechar las botellas plásticas y poder reciclarlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =