Cómo hacer limonada rosa

La limonada es una de las bebidas más deliciosas que puede haber, la misma ayuda a tener un día refrescante en medio de mucho calor. La limonada se puede hacer fría o caliente, aunque la primera opción es la más popular. Hay muchos tipos de limonadas y una de las más destacadas es la limonada rosa.

Hacer limonada rosa es muy sencillo, por lo que no hay problema en hacerla en ocasiones especiales o en eventos que no son muy importantes, pero se quiere tener una bebida especial que disfrutar.

Para hacer limonada rosa se debe tener a la mano algunos productos básicos.

lemon-squeezer-609273__340

Los ingredientes de la limonada rosa

Para hacer limonada rosa es necesario contar con productos frescos, ya que solo con buenos productos que puede hacer una buena limonada. Se necesita limones, aproximadamente 10, de un tamaño mediano; agua, por lo menos un litro, una taza de azúcar, fresas y un poco de granada. Además se necesita agua.

El azúcar se puede sustituir por edulcorante o miel, todo depende de las preferencias de la persona. En vez de la granada se puede utilizar jugo de arándano o de frutos rojos.

lemon-1024641__340

Una vez que se tenga todos los productos a la mano, se puede comenzar a hacer limonada rosa.

Comenzar la preparación

Para comenzar a hacer limonada rosa, se deben exprimir los 10 limones y poner el zumo en una jarra limpia, se aplica el azúcar, el agua y la granada, lo ideal sería tener como unas dos tazas de granada o jugo de arándanos.

Cuando todo se tenga en un mismo frasco, se debe batir hasta que todo esté bien unido. La persona puede probar y luego ir agregando más cantidad de cualquier ingrediente por si lo ve conveniente. No todas las personas les gustan la limonada de la misma forma.

pink-lemonade-795029__340

Cuando se tenga todo listo, se termina de hacer limonada rosa aplicando unos pequeños trocitos de fresa sobre la limonada. Se pueden agregar unas hojas de menta, fresa y hielo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =