¿Cómo hacer lacitos para perras?

Las perritas se ven adorables con sus moños o lacitos y muchos no sabe que hacerlos en casa resulta muy fácil y divertido. Se trata de unos simples accesorios; pero aprender a hacer lacitos para tu perrita te permitirá tenerla a la moda, de acuerdo a la temporada o acorde con el look que decidas llevar en algún momento. Los lacitos para perras también resultan un buen regalo para su dueño o dueña, en especial los amantes de los animales.

100pcs-font-b-28-b-font-Colors-Pet-Bows-Dog-Hair-Bows-Accessories-Grooming-Decorations-Rubber

 

Materiales hacer lacitos para perras

  • Listón de diversos colores, el que prefieras
  • Pistola de pegamento caliente
  • Cuentas
  • Pasadores de plástico
  • Ligas
  • Silicona

lazosgogo

Cómo hacer lacitos para perras

  1. Conecta la pistola de pegamento para precalentar y tenerla lista.
  2. Mide y corta unos 20 cm aproximadamente del listón elegido. Recuerda puedes usar diversas texturas, colores y diseños.
  3. Cruza el listón en ambos extremos para formar el moño o lazo. El tamaño lo decides tú de acuerdo a la perrita que lo usará. Con una gota de pegamento caliente pegamos el listón donde se cruza. Ejerce presión.
  4. Repite el procedimiento anterior con un listón más pequeño o de diferente color para colocarlo sobre el lazo anterior. Pega con una gota de pegamento.
  5. Pega una cuenta en medio del moño. Aplica una gota de pegamento en el centro del moño. Deja secar por un momento.
  6. Para colocar el pasador de plástico dibuja una línea de pegamento en la parte trasera del lacito para perras o moño, después presiona la parte larga y paralela del moño sobre el pasador. Presiona. Deja secar un minuto. También se puede usar una liga pequeña.

metalic

 

Recuerda el tamaño del pasador para el lacito de tu perra dependerá de la cantidad de pelo que desees recoger; ya que si es mucho es posible no cierre. Es por ello que muchos prefieren la goma o liga para recoger la cantidad deseada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =