¿Cómo hacer infusiones diuréticas?

¿Cómo hacer infusiones diuréticas?
Valor este articulo

¿Cómo hacer infusiones diuréticas?

En la actualidad muchos de nosotros sufrimos de retención de líquidos, así que si luces hinchado (a) o retienes líquidos al incorporar alguna de las siguientes infusiones diuréticas, podrás eliminar líquidos naturalmente, este tutorial presenta de forma sencilla la preparación de infusiones para solventar esta dolencia.

Infusión 1: decocción de hojas de olivo: se hierven 20 grs de hojas frescas de olivo en una taza de agua durante 5 minutos, se deja reposar, se filtra  y se bebe.

resim

Infusión 2: infusión de diente de león: se añaden dos cucharadas de hojas de dientes de león a una taza de agua hirviendo, y se deja reposar durante diez minutos hasta que se extraigan los componentes de la planta luego se espera que enfríe un poco y se consume.

resim

Infusión 3: infusión de cola de caballo: a una taza de agua hirviendo se le agregan dos cucharadas de cola de caballo, se deja reposar (tapada) por cinco minutos, se deja enfriar y se toma.

resim

Infusión 4: infusión y decocción de fresno: se infusionan cinco gramos de hojas de fresno en una taza de agua hirviendo y se deja reposar (tapada) durante cinco minutos. También se pueden hervir cinco gramos de corteza de fresno durante diez minutos en una taza de agua.

resim

Infusión 5: infusión de abedul: a una taza de agua hirviendo se le agrega una cucharada de hojas de abedul, se deja reposar (tapada) por cinco minutos.

resim

NOTA: si prefieres endulzar estas infusiones, se puede utilizar azúcar, cristales de estevia o miel al gusto, así de una manera sana y natural podrás tratar el terrible problema de retención de líquidos, ayudando a liberarlos naturalmente de tu organismo.

La Agencia Europea de Medicamentos aprueba el uso de estas infusiones para el uso como tratamiento de la retención de líquidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 3 =