¿Cómo hacer fotos con luces navideñas?

¿Cómo hacer fotos con luces navideñas?
Valor este articulo

Sí, ya navidad pasó y el año nuevo llegó, pero nunca es tarde para recrear estas divertidas imágenes. Las fotos con luces navideñas son toda una tendencia y se vuelve más en época navideña. Siempre hay alguien que quiere imitarlas y ser la primera persona en subirlas antes que el resto. ¿Quieres saber cómo hacer fotos con luces navideñas? Sigue estos fáciles pasos.

¿Cómo hacer fotos con luces navideñas?

¿Qué debo tener a la mano?

Luces navideñas

Por lo general se usan las que son de bombillos medianos, pero de no poseer de este estilo puedes utilizar las de bombillos pequeños. Se recomienda usar de 3 a 5 diferentes tipos de luces para poder recrear estas fotos.

Extensiones

Si vas a usar muchísimas luces navideñas para tu sesión, no olvides usar también extensiones, serán tus nuevas mejores amigas.

Cámara

La cámara puede ser profesional, semi-profesional o digital, la que tú quieras, siempre y cuando te funcione para tus hermosas fotos con luces navideñas.

Luces

¡Sí! Más luces. Estas serán esenciales para que no exista ningún tipo de sombra en tu estudio.

Equipo

Con equipo nos referimos a logística. Puedes pedirle a dos de tus amigos que te ayuden en esta sesión. Uno puede tomar las fotos y otro puede ayudar con las luces, los movimientos y más.

Imaginación

Usa siempre tu imaginación, lo que vuela por tu mente para crear una divertida y pasional sesión de fotos con luces navideñas. También puedes buscar ideas en Internet y tratar de recrearlas.

¿Cómo hacer fotos con luces navideñas?

Acomodar el set

Para esta sesión de fotos se recomienda que sea de noche (para ver más las iluminaciones de las luces navideñas) o en un lugar cerrado, bien puede ser en una casa o habitación. De ser posible, y que esté dentro de tus capacidades, se puede usar un restaurante, bar, lounge, museo y más.

Si será algo más casero y casual, y la sesión se ejecutará dentro de una vivienda, siempre se puede amoldar para que las fotos salgan espectaculares. Trata que todo esté cerrado o en su defecto oscuro. Para esto puedes usar telas o mejor irte a la parte más oscura de la casa.

Acomoda muy bien las luces para que no existan tampoco sombras durante la sesión de fotos con luces navideñas. Pon en posición la cámara (por si se usará trípode o no) y dile a tu equipo de apoyo que ponga encima de ti las luces navideñas.

¿Cómo iniciar?

Siempre iniciar una sesión de fotos es algo incómodo porque estás justo al frente del lente de la cámara, y al pesar que tienes un montón de ideas en tu mente, nunca sabes cómo empezar. Pídele a tu fotógrafo cómo empezar esta ardua tarea, el resto fluirá y tu sesión de fotos con luces navideñas será la mejor.

Si quieres conocer más acerca de cómo hacer un set de fotografía casero, ¡no te pierdas el artículo que tenemos preparado en nuestro blog!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 17 =