Cómo hacer flores de papel

El día de hoy quise compartir con ustedes cómo hacer flores de papel. Será muy útil aprender su elaboración, ya que las flores de papel te servirán para decorar en una reunión e incluso como tarea de manualidades de los pequeños en casa. Y si tenemos los materiales, por qué gastar dinero en vez de implementar tus manos y ahorrar reutilizando materiales que tenemos en casa. Así que aprendamos cómo hacer flores de papel.

Cómo hacer flores de papel

Materiales para hacer flores de papel

  • Papel de seda de colores para que sea más divertido trabajar
  • Limpiadores de tubos verdes
  • Tijera

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer flores de papel

Presta atención a las indicaciones para que comiences a realizar las flores de papel por tu propia cuenta. Lo primero que tienes que hacer es cortar el papel de seda en cuadrados de 10 pulgadas aproximadamente.

Mezcla los papeles de seda para que puedas tener mayor contraste y trata de no trabajar unicolor para que tus flores de papel puedan llamar la atención. Posteriormente, haz un pliegue con los cuadritos de seda que acabamos de cortar en forma de acordeón para luego envolver entonces un limpiador de tuberías alrededor del centro del papel plegado y lo giramos para que se asegure. Se cortan los bordes posteriormente para que nos vaya agarrando forma y lo desplegamos solo por un lado. Luego separamos por capas cuidadosamente, repetimos del lado contrario también, como para llenar los espacios vacíos que nos van quedando.

Cómo hacer flores de papel

Si te gustaría hacer un ramo de flores con estas flores de papel, solo tienes que hacer un manojo de tallos y envolverlas, por eso es tan importante el tubo de limpiador porque es lo que nos ayudará a darle la forma de flores de papel para que se vean completamente como flores naturales y alegres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =