Cómo hacer flores de papel

Las manualidades de papel son una de las más populares para hacer en casa, debido a la facilidad con que pueden hacerse y a los pocos materiales que se necesitan para poder obtener una bella manualidad. Si quieres aprender cómo hacer flores de papel, en este artículo te explicaremos cómo hacerlas en poco tiempo y fácilmente.

Cómo hacer flores de papel

Las flores de papel puede lucir bien en cualquier lugar y lo mejor de todo es que puedes hacerlas del color de tu preferencia y en el modelo que desees.

Aprender cómo hacer flores de papel puede sacarte de apuros si deseas hacer un regalo especial, como obsequiar algún detalle el día de las madres, de esta forma estarás regalando un detalle hecho por ti mismo, lo que le da más valor al presente.

Cómo hacer flores de papel

Tutorial para aprender a hacer flores de papel

Existen muchas ideas y modelos para aprender cómo hacer flores de papel, solo necesitas escoger el modelo de flor que te guste y hacerlas con pocos materiales y con pasos realmente fáciles.

Los materiales que necesitas para aprender estas manualidades con papel son los siguientes:

  • Una cinta de papel bond del color de tu preferencia (24 cm de largo y 4 cm de ancho)
  • Una cinta de papel bond del color que desees, preferiblemente puede ser de color verde (17 cm de largo y 1 cm de ancho)
  • Un palillo largo de madera
  • Tijeras
  • Pegamento blanco
  • Bisutería

Cómo hacer flores de papel

Paso a paso para hacer flores de papel

Enrolla en la punta del palillo la cinta de papel verde. Recorta con tiras la cinta del color de tu preferencia y enrolla, luego procede a moldear con una tijera cada tira de la cinta y, en el centro, pega el trozo de bisutería que funcione como el botón de la flor. Así tendrás lista tu flor de papel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =