¿Cómo hacer dinero con criptomonedas?

Ganar dinero con criptomonedas se ha convertido en una forma de hacer dinero muy popular. Debido al éxito que Bitcoin ha tenido, esto ha dado lugar a que surgiesen muchas criptomonedas nuevas que pretenden superar a Bitcoin. Todas ellas, implican formas de hacer dinero. Aunque hay que tener en cuenta que ellas mismas son dinero. En esta entrada, te enseñaremos cómo ganar dinero con criptomonedas.

La criptomoneda en la que las personas piensan cuando se menciona ese término es el Bitcoin. Sin embargo, existen muchas otras criptomonedas que se están popularizando, como el Ethereum. Ahora bien, las criptomonedas están revolucionando el mundo financiero. Puesto que son monedas descentralizadas que no dependen de ningún banco o gobierno. Por lo que son libres. Además, existen formas de ganar dinero con criptomonedas y te diremos cómo.

¿Cómo hacer dinero con criptomonedas?

Adquiere criptomonedas

Lo primero que necesitaremos para ganar dinero con criptomonedas será adquirir las criptomonedas. Muy bien, pero ¿cómo se hace eso? Pues hay muchísimas maneras, una forma de hacerlo es mediante la minería. Que consiste sencillamente en resolver acertijos matemáticos complejos con el propósito de verificar y aprobar transacciones que se agregarán al “libro mayor” o blockchain. Sin embargo, esto requiere de ciertos conocimientos de informática y de equipo especializado que cuesta mucho dinero.

Otra opción es por medio de plataformas digitales llamadas Exchange, que básicamente son plataformas dedicadas al intercambio de divisas (en nuestro caso, de criptomonedas). En esos sitios te creas una cuenta y compras criptomonedas. Bitcoin cuenta con Bittrex, Kraken, Bisq, Bistamp, entre otros. Ethereum tiene disponibles Bittrex y Kraken. Dash cuenta con Bittrex, Kraken, HitBTC, Bithumb, Bitfinex, Poliniex, y así sucesivamente. Ofrecer un servicio a cambio de criptomonedas es opción, aunque más propensa a estafas. Solo podremos ganar dinero con criptomonedas si antes las adquirimos.

¿Cómo hacer dinero con criptomonedas?

¿Ya las tienes? Ahora, ¡véndelas!

Si ya tenemos nuestras criptomonedas, es hora de venderlas. Una forma de hacer esto es por medio de trading. En este caso buscamos un bróker que ofrezca CFD en criptomonedas y a ganar dinero con criptomonedas. Normalmente, las plataformas que mencionamos más arriba ofrecen la opción tanto de compra como de venta.

La compraventa es otra forma de ganar dinero con criptomonedas. Es decir, compramos la criptomoneda que nos interesa a quien la esté ofreciendo. Luego la vendemos a alguien más que la quiera para ganar dinero con criptomonedas. En este caso, debemos tener en cuenta las fluctuaciones de valor de la moneda. Cuando esté más baja, compramos. Cuando esté más alta, vendemos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =