¿Cómo hacer dinero con Bitcoin?

¿Cómo hacer dinero con Bitcoin?
5 (100%) 1 vote

La tecnología en la era digital se ha extendido a amplios espacios de nuestras vidas. Y eso está ahora incluyendo al dinero. Bitcoin se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Con sus detractores y defensores. Como criptomoneda es posible hacer dinero con Bitcoin y existen muchas formas efectivas de conseguir esto. En esta entrada, te enseñaremos cómo hacer dinero con Bitcoins.

¿Cómo hacer dinero con Bitcoin?

Adquirir y vender

Lo más importante a la hora de hacer dinero con Bitcoins es venderlos. Y para venderlos es necesario tener Bitcoins. Una manera de adquirir y hacer dinero con Bitcoins es mediante la compraventa de Bitcoins. Esto lo podemos hacer mediante plataformas especializadas en las que realizar esos intercambios. Lo importante es que consigamos un vendedor a quien comprarle los Bitcoins. Luego, un comprador a quien vendérselos para así hacer dinero con Bitcoins.

La alternativa (entre muchas) para hacer dinero con Bitcoins a la arriba mencionada sería ofrecer productos o servicios y cobrarlos en Bitcoins. Así estaríamos obteniendo un ingreso en la criptomoneda que luego podremos vender por alguna otra divisa. (Y hasta por otras criptomonedas).

Finalmente, otra alternativa, aunque un poco más complicada, para hacer dinero con Bitcoins es por medio de la minería de Bitcoins. Hay que aclarar que esta es una forma más complicada. Pues, requiere de equipo especializado que cuesta muchísimo dinero, que gasta mucha energía y obtener Bitcoins puede demorarse algún tiempo. Además, debemos abocarnos a resolver acertijos matemáticos complejos (apoyados por el equipo de cómputo, claro) para poder verificar transacciones que serán incorporadas (en bloque) a la red blockchain (el libro mayor digital de Bitcoin) para entonces recibir nuestra comisión en Bitcoins y luego venderlos.

¿Cómo hacer dinero con Bitcoin?

Haz dinero inteligentemente

Las opciones mencionadas más arriba son algunas de las formas de obtener Bitcoins para luego venderlos y así hacer dinero con Bitcoins. Sin embargo, este proceso requiere de mucha paciencia y astucia a la hora de vender para sacarle un buen provecho a la criptomoneda. Por ello, es recomendable retener los Bitcoins, una vez adquiridos los suficientes, y esperar a que se revaloricen para poder sacar una muy buena ganancia de nuestra inversión. Para ello, debemos estar siempre al tanto de las fluctuaciones que la criptomoneda continuamente experimenta en su valor. Así podremos comprarla cuando los valores sean más bajos, invirtiendo la menor cantidad de capital (claro, si la vamos a comprar). Y venderla cuando los mismos valores estén al alza multiplicando mucho más nuestra inversión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =