Cómo hacer desayunos variados

Cómo hacer desayunos variados
Valor este articulo

Cómo hacer desayunos variados

Comer siempre lo mismo puede ser aburrido. En especial en el desayuno, por eso muchas personas dejan de comer por la mañana para luego merendar algo o simplemente esperar hasta el almuerzo. Un gran error, pues aunque suene cliché, el desayuno es la comida más importante del día.  Nos da la energía para comenzar el día con ánimos, y así ser más productivos. Aprender a realizar desayunos variados evita que te aburras y puedas comer de forma agradable al levantarte.

pancakes-571005_960_720

Desayunos variados

Hacer desayunos variados con estas simples recetas te ayudará a tener un día más productivo en todo momento. Solo sigue tu imaginación y agrega o quita elementos para darle tu toque personal. Compra elementos frescos y siempre ten la nevera surtida, así tendrás mucho de donde escoger a la hora de hacer desayunos variados.

Sándwiches de jamón y queso

En primer lugar, están los sándwich de jamón y queso con vegetales. Compra un pan blanco preferiblemente de granos, que te aportan buenos nutrientes. También puedes optar por uno integral si estás cuidando tu peso. Hay unos que se llaman siete granos, que son excelentes. Luego, agrega natilla que es más sana que la mantequilla.

El jamón y queso de tu preferencia, puede ser de pavo y mozzarella. Puedes agregar tomates y algo de albahaca para darle un toque parecido a una pizza. Si prefieres agrega lechuga, las amargas son una buena opción para los sándwiches. Si quieres puedes tostarlo o no.

ensalada-de-frutas-500x334

Fruta fresca

En segundo lugar, tenemos la ensalada de frutas. Compra las frutas de tu preferencia, pícalas muy chiquitas y consúmelas. Las frutas nos aportan beneficios tales como lo son: disponen de gran cantidad de antioxidantes, muchas de ellas nos aportan gran cantidad de vitamina C, fibra, vitamina A. Nos ayudan a mantenernos sanos durante mucho tiempo. Las frutas pueden ser un complemento del desayuno. Es decir, pueden ser un acompañante del sándwich.

Las panquecas son una buena opción

Por otra parte, tenemos las panquecas o hot cakes de los cuales hay una gran gama de recetas. Están por ejemplo, las panquecas de chocolate que se hacen con harina de avena, huevos, cacao y vainilla. Ideales para los que cuidan su figura y buscan comer una buena porción de proteínas.

Panquecas-010

Por otra parte se encuentran las clásicas que se hacen con harina leudante, huevos, vainilla y agua. Estas grandes variaciones que son las que con la harina leudante cada persona les da el toque que le agrade. Son perfectas para los niños y las acompañas con muchas cosas, desde fruta, hasta miel o sirop de chocolate.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =