Cómo hacer centros de mesa
Tabla de contenido
Decorar cada espacio de nuestro hogar es una tarea que muchas veces necesita de originalidad y, por supuesto, atemporalidad. De esta forma, podremos adecuar nuestros ornamentos a cualquier época del año. En este sentido, hacer centros de mesa nos ayudará a crear un ambiente envidiable y un diseño de interiores sencillo que nos saque de apuros en momentos que necesitemos una temática específica. Cómo hacer centros de mesa es sencillo y podremos utilizar distintos elementos.

Materiales a emplear
Para iniciarnos en esta travesía de cómo hacer centros de mesa, necesitaremos un plato de plástico que podamos utilizar; si es reciclado, mejor. A su vez, dispondremos de cartón, flores artificiales, pintura, cinta, bolas de anime, brillantina y pegamento. Ahora que ya contamos con los materiales para hacer centros de mesa, procedemos con un ¡manos a la obra!

Paso a paso para nuestro centro de mesa
Con todos los elementos a nuestro alcance, hacer centros de mesa surge en un dos por tres. Primero, colocamos el cartón debajo de nuestro plato de plástico para darle un mayor soporte y que no se doble. Tomamos las flores que tenemos y las pegamos, una por una, en nuestro plato de manera, de forma que no quede ningún espacio vacío y logremos frondosidad. Hacer centros de mesa requiere de ingenio y diseño, por lo que tomamos las bolas de anime y las pintamos del color que queramos. Mientras no se seca, añadimos la brillantina para que brille y las pegamos en el borde de nuestro plato.

Para culminar en nuestra tarea de hacer centros de mesa, podemos agregar un pequeño frasco transparente y colocarlo en el centro del mismo, insertando dentro una vela aromática y de color para crear un ambiente agradable y visualmente estético ante los ojos de nuestros invitados.