Cómo hacer cenas rápidas

La cena es uno de los platos más importantes del día, sin embargo, muchas personas consideran que esta comida debe ser lo suficientemente pesada para poder despertar al día siguiente sin hambre. Si eres de las personas que consideran lo anterior te informamos que estás completamente equivocado. El plato de tu cena diaria debe ser lo más ligero posible, así podrás dormir de forma tranquila y no sufrirás de insomnio. Si quieres aprender a cómo hacer cenas rápidas, continúa leyendo.

¿Cuántas veces has llegado del trabajo, cansado, agotado y sin ganas de preparar la cena? Seguramente la respuesta es muchas veces, por ello, en el presente artículo te enseñaremos a cómo hacer cenas rápidas y, así, además de ahorrar tiempo, podrás comer adecuadamente. ¡Comencemos!

appetizer-1238615_960_720

Sándwiches, rápidos y ricos

La primera cena rápida que queremos recomendarte son los sándwiches. Estos te brindan diversas formas de preparación, muy variadas para que no te aburras durante la semana, además, pueden ofrecerte la sensación de llenura, sin caer en lo exagerado, que tanto buscas a la hora de cenar.

Un sándwich llenará rápidamente tu estómago y te permitirá cenar ligeramente. Por si fuera poco, su tiempo de preparación es sumamente bajo, por lo que podrás llegar del trabajo o de la universidad y preparar en cuestión de minutos tu sándwich favorito.

drink-2471550_960_720

Si prefieres una opción aún más rápida que los sándwiches te recomendamos los yogures. Estos lácteos te permitirán cenar ligeramente y, por supuesto, solo bastará con ir al supermercado y comprar el sabor de yogur de tu preferencia. Si eres de los que prefiere variar, agrégale algunos cereales o frutos secos a tu yogur y ¡listo!

Tal como en el caso de los sándwiches, los yogures pueden ser servidos en cuestión de minutos, por lo que no tendrás que emplear demasiado tiempo en su preparación. Antes de llegar a casa, pasa por el supermercado y llévate el envase de yogur más delicioso para tu paladar.

fruits-82524_960_720

Frutas para hidratarte

Por último se encuentran las frutas. Si quieres cenar rápida y ligeramente este plato es el indicado para ti. Cenar una ensalada de frutas te saciará por completo y te permitirá sentirte hidratado durante la noche.

Para agilizar el proceso de preparación de estas ensaladas podrás cortar en trozos tus frutas favoritas. Una vez que las compres, y guardarlas en envases en el interior de tu refrigerador. De esta manera, cuando llegues del trabajo bastará con que retires el envase y empieces a comer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =