Cómo hacer candelabros decorados

Los candelabros pueden ser una buena fuente de decoración para nuestro hogar, y podemos disponernos a decorarlos de distintas formas para darle un toque único y personal a los mismos. Esta vez explicaremos cómo hacer candelabros decorados con materiales que podemos encontrar fácilmente e incluso que podemos reciclar.

Cómo hacer candelabros decorados

Materiales principales

Elementos diarios que conseguimos en nuestro propio hogar son perfectos para disponernos a hacer candelabros decorados. Entre ellos tenemos frascos transparentes que podemos reciclar de envases de aceitunas o mermelada. Hacer candelabros decorados dependerá de estos materiales que, de una manera u otra, nos ayudarán a crear ornamentos originales.

¿Cómo lo hago?

Hacer candelabros decorados es muy sencillo. Tomamos uno de los frascos que hemos dispuesto para estoy lo llenamos de agua hasta que queda un cuarto del espacio libre. Hecho esto, introducimos una pequeña vela chata, la cual se encontrará flotando en el agua.

Cómo hacer candelabros decorados

Para decorar nuestro candelabro procedemos a utilizar cualquier material que tengamos a disposición. Pueden ser cintas de colores, telas de encaje y cuerdas de distintos materiales. Seguidamente, decorar nuestro candelabro nos llevará a darle rienda suelta a la imaginación, diseñando distintos objetos que podrán adornar nuestra sala en cualquier momento y época del año.

Adherimos la tela de encaje en todo el frasco, de manera que lo cubramos completamente. Con ayuda de cintas y cuerdas, decoramos la parte superior haciendo la forma de un lazo. De todas maneras, hacer candelabros decorados dependerá de los gustos e ingenio de cada individuo.

Cómo hacer candelabros decorados

Otra opción es que en lugar de cubrir enteramente el frasco, podríamos recortar la forma de un corazón y adherir el resto al pote. De esta forma, a través del espacio vacío del corazón se pueda visualizar la vela para darle ese toque romántico y único a nuestro adorno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecisiete =